Predicción del Tarot para el fin de semana  21 y 22 de junio de 2014, “10 de Oros”

Se dice que si una senda se deja de andar, es tragada por la selva y en poco tiempo desaparecerá. Esta es una reflexión que debe guiarnos toda la vida, no es infrecuente conseguirnos con personas a las que queremos o amamos mucho y que por una u otra razón vamos dejando rezagada y al despertar de un día, nos enteramos que han pasado por situaciones muy tristes o difíciles y que nosotros estábamos ignorantes de ello. El “10 de Oros”, nos habla de organización, es como  un engranaje inmenso que por sí solo no tiene ninguna función, piensa: ¿De qué serviría que te consigas con 1000 kilos de oro si eres el único ser sobre la tierra?

Como podemos ver, el “10 de Oros” nos une a todo y a todos, esto es algo que muchos olvidan, pero como “El Efecto Mariposa” o “El Efecto Dómino”, debemos considerar constantemente que somos un simple átomo de todo un universo y que cualquier cosa que hacemos, afecta a  todo lo que nos rodea; y es por esta razón que confrontaciones como las que se ven en Siria, Venezuela o Ucrania, que más que culturales o dogmaticas, son promovidas directamente por gobiernos inescrupulosos para enriquecer sus bolsillos o para demostrar sus ansias de poder, sin importar realmente lo que se lleven por el medio, casos tan asombrosamente comparables como los de Marcos Pérez Jiménez en Venezuela en 1958 o el de Hosni Mubarak en  Egipto en 2011, que prefirieron renunciar a sus cargos y dar paso a las reformas que solicitaba el pueblo. “SI” es cierto que antes de esto, gobernaron con mano férrea y también asesinaron a sus pueblos, pero en el momento en el que vieron que el derramamiento de sangre era la única opción, supieron declinar sus ambiciones y dar paso a los deseos populares.

La radicalidad de este “Arcano” es tal, que basta un poco de molestia con un familiar o en el trabajo, para generar grandes enfermedades en una persona, esto es fácil de entender cuando hablamos de una depresión por un problema en el trabajo o con algún ser querido, de un estado de ansiedad porque tenemos que salir de viaje o por situaciones en casa, pero lamentablemente ya hay estudios que confirman que el cáncer de senos está relacionado con el grado de frustración de las mujeres o que el cáncer cerebral esta directamente asociado con  personas a las que les cuesta mucho perdonar a los demás. Los dolores de garganta con llantos y la represión de las emociones. (Les recomiendo leer: Usted puede sanar su vida de: Louise Hay; aquí les dejo un link de descarga gratuita:  http://assertum.blogspot.com.es/2013/05/libro-los-mejores-libros-de-louise-hay.html

http://www.elmistico.com.ar/louise_hay/libros/Usted_puede_sanar_su_vida-Louise_Hay.doc

Este fin de semana en el Amor: Llegada la hora, los cambios se dan de manera irrefrenable y es mejor quitarse del medio para no ser aplastado. En el Dinero: Si aprendes realmente que la vida es cíclica, no estarás muy feliz cuando estés en la cumbre pero tampoco tendrás miedo cuando toques fondo. En la salud: Conocer realmente como funciona nuestro cuerpo nos permite enfermarnos menos y en caso contrario, sanar mucho más rápido.

Feliz fin de semana, que Dios los bendiga y que tengan un buen descanso.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f

Imagen de: http://lucerotico.artelista.com