Predicción del Tarot para el fin de semana 21 y 22 de diciembre de 2013, “La Emperatriz”

 

“La Emperatriz, La Fuerza Creadora del Espíritu” como dice J.A. Portela. Cuanta verdad hay en tan pocas palabras. De pequeño me acuerdo escuchar un millón de veces que “somos lo que comemos”, pero el alimento de nuestra Alma y de nuestro espíritu, son nuestros pensamientos.

De pequeño cuando tenía un mal pensamiento o una pesadilla, recuerdo perfectamente que intentaba olvidarla mientras la escudriñaba y me ponía a hacer análisis de cada horrible imagen en mi mente, irremediablemente esos pensamientos se convertían en una espiral que taladraba mi mente hasta hacerme sucumbir en ataques de miedo; pero ahora, cuando llega un mal pensamiento, suelo tomar una especie de pinza de cejas y lo saco, cambiándolo por un pensamiento de logros, de triunfos y de alegría.

En estas fechas decembrinas, son muchas las personas que me consultan con un gran vacío en el pecho, me explican que les pesan los pies y no consiguen sosiego a su soledad,  lo interesante es que cuando revisamos un rato, todos los recuerdos que lo ponen triste, son momentos de felicidad, esto se llama añoranza, lo maravilloso es que teniendo estos bellos recuerdos como base, ya sabemos lo que tenemos que construir y “SIEMPRE” que nuestros cimientos sean buenos, podremos construir grandes obras.

Este fin de semana en el Amor: Basta con un simple gesto como rascar la espalda, masajear los pies o una simple caricia en el cabello para decir “te Quiero”, no desperdicien estos pequeños gestos y pónganlos en práctica. En el Dinero: No ofrezca lo que no está en la capacidad o disposición de cumplir. En la Salud: evite los excesos.

Feliz fin de semanas, Abran sus corazones para que el Espíritu de la navidad nos “De fuerzas para  cambiar todo las cosas que puedes cambiar, que nos de paciencia para afrontar lo que no podemos cambiar y sabiduría para saber la diferencia”, un fuete abrazo y que Dios los bendiga.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f