Predicción del Tarot para el fin de semana 20 y 21 de julio de 2013,”8 de Espadas”

 

Mantener la cabeza fría en las peores circunstancias puede ser la diferencia entre un desastre y un problema, es muy interesante ver a los pilotos de Avión o los de Formula 1, como hacen ejercicios en los simuladores de vuelo, lo mismo pasa con los entrenamientos y maniobras especiales que realizan los militares, policías, bomberos, empleados petroleros y petroquímicos y un sin número más de especialistas. Pasearnos por los peores escenarios de algunas situaciones no deber ser llamado pesimismo, sino adiestramiento y prevención para minimizar los efectos negativos de algo.

A mí me ha tocado ver a madres gritando y perdiendo totalmente el control, porque el niño se cayó en la playa y se hizo una pequeña  herida. Las estadísticas no mienten y la mayor cantidad de accidentes en las carreteras, son porque las personas no saben reaccionar. Este “Arcano”, marca las dos caras de esta desagradable moneda, o te habitúas a cosas desagradables para saber cómo reaccionar o tendrás que vivir la cara más fea del drama como la víctima.

Dicen que: “Cuando el rio suena, piedras trae y este es momento de no cruzar el rio.

Este es un “Arcano” de traiciones y yo suelo llamarlo la pira, aquí te queman en la hoguera por estar de confiado y repito solo se necesita un poquito de prevención para salvar las situaciones. No seas siempre el primero que se ofrece a salvar todas las cosas, con esto perjudicas tu salud y al resto porque los inutilizas.

Este fin de semana en el Amor: Es muy importante prestarle atención a lo que nos dicen los demás miembros del hogar o familia, no se debe maltratar a las personas y recuerden que un mal tono en la voz es lo mismo que una cachetada o un empujón, “si no te gusta que te lo haga , no lo hagas”. En el Dinero: “8 de Espadas” advierte que es hora de prevenir, si sales de casa asegúrate de cerrar bien puertas y ventanas, no exceda la velocidad, revise el aire de los neumáticos, no beba en exceso y no tengas mucho dinero encima. En la salud: todo tipo de excesos es malo, cuidado con un golpe de calor, beba agua

Feliz fin de semana, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga