Predicción del Tarot para el fin de semana 2 y 3 de noviembre de 2013, “9 de Bastos”

El sábado es el día de los difuntos y el “Arcano” que nos acompaña s llamado también el Ángel de la Guarda. “Dentro de mis creencias personales”, estoy convencido de que nuestros familiares y allegados difuntos, están en ese batallón de Ángeles Guardianes de cada uno.  No es raro vivir, escuchar o leer sobre experiencias donde nuestros antepasados son las personas que nos avisan o ayudan. De hecho tengo grandes experiencias personales y familiares donde mi padre y mi abuelo materno, han  movido tecla para sacarme las castañas del fuego.

Recuerdo muy particularmente un día 30 de diciembre de 1.994, que en compañía de 2 amigas y hermanas entre sí, que en la carretera hacia Cumana (Estado Sucre, en Venezuela), mi padre nos aviso de un gran peligro, lo curioso es que los 3 pudimos ver perfectamente la aparición y para mí lo más sorprendente fue el comportamiento natural de ellas y la veracidad de los hechos que nos refería la aparición.

En  otra ocasión, una señora se me acerco y me dijo que su abuela le estaba casi empujando para que ella hablase conmigo y que yo tenía que leerle las cartas. Ella muy avergonzada me pregunto después, ¿realmente usted echa las cartas? o ¿Es que esta voz que escucho en mi cabeza, son locuras mías?, ya estoy harta de escucharlas y aun cuando no les hago caso, siempre he pensado que si es mi abuela y una tía que murió soltera. Hoy día esta persona es cliente y amiga, y por gracioso que parezca, en estos momentos utiliza esta cualidad mediumnica para contactar con familiares de otros, a lo “Ghost”.

Son estos difuntos seres de luz o como dicen muchos, simplemente locuras de algunos pirados. Es muy interesante pensar, que si aparición es de un religioso, se le convierte en santo, pero si le pasa a un tonto en su casa, simplemente esta creyendo en supersticiones, otra cosa que también me llama y mucho la atención es que nos dicen que “ni buenos, ni malos”, pero el Vaticano, cada día recluta a mas sacerdotes como exorcistas.

Entiendo que este es un mundo con el que no se debe jugar y resalto, la OUIJA, El Juego de LA BIBLIA Y LA TIJERA, el juego de EL CIRCULO Y EL VASO  DE AGUA, “NO SON JUEGOS y aun por asombroso que parezca, pueden ocasionar la muerte. “Por favor cuidado”.

Invito a mis queridos lectores que se atrevan, a compartir alguna experiencia de este tipo y así enriquecer nuestra historia.

Mañana en el Amor: La soledad, alimenta la reflexión, el compartir, alimenta el “Corazón”. En el Dinero: la oportunidad de negocio solo llega si tú estás preparado. En la Salud: debe tener precaución con alimentos que en el primer momento no les huela bien o no les resulten atractivos. En caso de malestar estomacal no dude en ir al médico.

Feliz fin de semana, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f