Predicción del Tarot para el fin de semana 2 y 3 de marzo de 2013, “2 de Espadas”

 

Este curioso Arcano nos deja ver y entender la ambigüedad de las cosas. Piensa: podemos vivir en cualquiera de las dos caras de la moneda, ¿No es verdad?, pero te habías parado a pensar que también podemos vivir en “el canto de la moneda”, permitiéndonos tener de las dos caras y aprovecharlas a nuestro placer. Siempre escuchamos decir “no puede pensar solo en blanco o negro”, hay toda una gama de grises.

El “2 de Espadas”, nos recuerda que en muchas ocasiones dependemos de otros y tenemos que saber pedir ayuda o disculpas o saber darlas, de aquí depende el orden social, de otra manera todos viviríamos en cuevas y aislados para no estorbar o ser estorbados por otros. Pero en esa especie de vaso-comunicación, también hay una cara más oculta e interesante llamada la hipocresía, este Arcano es también el de los estafadores, de todos aquellos que llevan una doble vida. (Policías- ladrones, Bomberos-pirómanos, Médicos-asesinos, Curas-violadores, homosexuales  “pero solo si no han salido del ropero” ¡esto es una expresión y busco ofender a nadie, me disculpan!).

Todos tenemos 2 caras, todos somos buenos y malos, todos amamos y odiamos, todos tenemos de energías positivas y negativas y por eso el verdadero lugar es el canto de la moneda para todos, el problema esta cuando nos descompensamos y hacemos las cosas “MAL”, allí se pierde el libre albedrio y se entra en la cara oscura del Dr. Henry Jekyll y Míster Hyde”.

Este fin de semana será un periodo de transición hacia lo desconocido, se tambalean estados y personalidades, es muy recomendable evitar discusiones o incluso agresiones, porque el “2 de Espadas” suele descontrolarse y sacar lo peor de cada cual. Ya sabíamos que este 28 de febrero no fue un día normal y este mes de marzo llega deslastrándose de malas historias y cosas que no están muy claras, este fin de semana nos llama a la reflexión, a la introspección y muy especialmente a la acción para cambiar de nosotros todo aquello que sabemos que no nos gusta o que hace daño a nosotros mismos y a otros. Es un momento de sinceridad, pero “ojo” esto no nos da el derecho a hacer más daño en el nombre de la libertad, tenemos que respetar el derecho individual del resto de la personas para exigir que se respete el nuestro.

Este es un excelente momento para tomar el timón de nuestras vidas y abrirnos a un  universo “colectivo”, Recuerda que “todos, somos uno solo e indivisible”

Feliz viernes y feliz fin de semana, un abrazo y que Dios los bendiga