Predicción del Tarot para el fin de semana 2 y 3 de agosto de 2014, “8 de Copas”

De vez en cuando se da dentro de nosotros, un destello o como muchos dicen, “se nos enciende el bombillo” y por un instante podemos “ver” las cosas con claridad; podemos apreciar en rotundidad aquello que nos tiene “dándole vueltas a la cabeza”, desde hace un tiempo. Hay personas que me han comparado esta “Carta” con: aquél que gana el Oro Olímpico: hace algo perfecto, sube a lo más alto del podio, sé lo aplauden y ya mañana no es noticia; pero desde los ojos del medallista la perspectiva puede ser diferente.

Un día discutía con mi abuelo, pues yo decía que: el amor era una porquería, (evidentemente  había peleado con mi novia) pero el viejo sabio me hablo de este “Arcano” y de los despechos de lo efímero, él me dijo que no llorara porque se me acababa una relación, sino más bien que me regocijara en los perfumes, los olores, momentos y sensaciones de dicha relación, me explico que de esta manera nada, ni nadie te puede arrancar los tesoros de la experiencia. Hoy procuro recordar cada momento de mi vida, pero sin añoranzas ni pataletas, sino más bien como quien abre una máquina del tiempo y me deleito como un niño con lo rica que es mi vida

El “8 de Copas” nos confronta de sopetón con la realidad y por eso suele doler, de allí que es carta de añoranzas, pero debemos tener cuidado, porque hay personas que prefieren no disfrutar de la vida, por temer nuevas pérdidas.

Mañana en el Amor: Disfruta de cada instante de tu día. En el Dinero: Si te paras a lamentarte, pierdes tiempo para recuperarte. En la Salud: encadenarse a los recuerdos es llevar una prisión a cuestas.

Feliz fin de semana, que Dios los bendiga y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f