Predicción del Tarot para el fin de semana 19 y 20 de octubre de 2013, “Sota de Bastos”

En la actualidad hay una cualidad “OSCURA” de este “Arcano” que se está poniendo de moda y es:  “La Difamación” y en especial si esto rodea el ámbito político, ya es famoso el caso del Juez Baltasar Garzón, que después de incordiar a diversos señores de los trapos sucios, lo inhabilitaron e intentaron desprestigiar la imagen de un hombre que dejo muy en alto la imagen de España pero más peso tiene la corrupción, impresionantemente es público y notorio que el Juez Elpidio José Silva, que se atrevió a detener a un banquero en España, ya también tiene sus días contados.

Este mismo caso se ve en Venezuela con Iván Simonovis y tantos presos políticos que como el juego del mono, nadie en el mundo, ve, escucha o comenta de ellos.

Recuerdo que cuando estaba en mi adolescencia nos decían que bastaba que una persona dijese que uno era homosexual para trancar toda su vida. Gracias a Dios en este aspecto las cosas han cambiado, pero creo que es mucho peor tener encima de la cabeza una espada de Damocles, que solamente espera el momento de precipitarse sobre todos aquellos que “SI” quieren hacer correctamente las cosas. Espero llegar a ver en esta vida un momento en el que realmente los pueblos se hagan respetar por esta cuerda de desvergonzados y pongan dentro de la cárcel a los saqueadores y no a los que intentan limpiar las calles.

“La Difamación”, como lacra social es uno de los peores estigmas y por esto, cualquiera puede destruir la vida de otro con un simple comentario. Dentro de mis recuerdos atesoro (y no por su belleza) un comentario oído por casualidad, una mujer que estaba muy orgullosa de haber metido presos a 9 hombres por maltrato y después de haber sentido como toda mi piel se volvió de gallina comprendí que en esta mujer teníamos a un ser muy patógeno y peligroso para la sociedad, lo sorprendente es:  ¿Cómo es posible que las autoridades, ansiosas de tomar venganza en defensa de esta maltratada no tuviese la cautela de investigar los antecedentes de la supuesta víctima? ( les explico: simplemente cuando se repite tantas veces un mismo hecho, la única respuesta posible es que ella es la verdadera gestora de estos, no  es imposible tener mala suerte 9 veces seguidas  ¿y todos con un mismo delito?)

Lamentablemente cada día se hace más común ver como por venganzas matrimoniales o incluso por encubrir pequeñas estafas, se busca a un chivo expiatorio y, ya, simplemente la sed de sangre se sacia hasta la próxima vez.

Tengo que recomendarle a todos mis lectores que por favor no solo crean en lo que nos dicen las autoridades o los periodistas y antes de hablar mal de otros, investiguen.

Mañana en el Amor: Llegara un momento muy bonito para conseguir el camino a la felicidad, pero es hora de abrir los sentidos y dejarse llevar. En la salud: Un familiar o vecino puede necesitar de tu ayuda, no lo dudes. Te lo agradecerán. En el Dinero: Cuidado, este no es momento de malgastar ni dinero, ni esfuerzos.

Feliz fin de semana, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f