Predicción del Tarot para el fin de semana 19 y 20 de julio de 2014, “El Diablo”

En estos días, no es extraño que aparezca este personaje rigiendo. Tenemos que recordar que “El Diablo, era un Ángel y aparte de todo el predilecto de Dios, pero como dice el dicho: “No le des todo lo que te pide a tu hijo o crearás una carga para la sociedad”, y “Satanás” no podía ser la excepción, pero a diferencia de los humanos que no aprendemos y comenzamos a especular: “en cuál de sus nefastos amigos fue el que torció a nuestro pequeño retoño, ”, Jehová, agarró a su hijo por un brazo y le dijo, te gusta  juntarte con basura, “pues de ahora en adelante eres el encargado de la recolección y almacenamiento de todas los desechos”.

Quizás alguno de ustedes pueda pensar que esto fue muy duro o injusto con el pobre niño, pero no olviden que estamos hablando de “El Cachuo” (“del mismo Diablo”) es decir que en ningún momento ha perdido su condición de “Rama torcida”, y esto es muy importante en la recuperación; lamento utilizar este ejemplo a continuación pero sé que los lectores que padecen estos problemas sabrán, no solo comprenderme, sino que por el otro me aprobaran: “ en todos los grupos de alcohólicos, drogadictos, compradores, bulímicos, anoréxicos, mitómanos, glotones, cleptómanos  anónimos y los demás que se me escapan en este momento, exigen a sus socios que reconozcan públicamente su problema, esto no se considera un acto de humillación sino tener de una vez por todas que asumir el verdadero problema que tienen. Con esto no digo que las personas que tienen algún tipo de problema o dependencia, sean  “El Diablo”, pero el hacernos cómplices y creer que por tratarlos como enfermos, como escorias o peor aún, con un sin sentido de “pobrecito TÚ, lo único que estamos haciendo es aumentando el problema de manera exponencial. He podido ver en varios países de América, desde las persecuciones más viles hasta dejar en la indigencia mas absoluta a personas con alguno de los problemas anteriores, pero al llegar a España y ver el proteccionismo extremo, las clínicas pagadas por el estado, los centros donde se distribuye gratuitamente la metadona y aun mas, como muchos de dependientes, tienen ayudas del estado porque se considera que su enfermedad no les permite trabajar, todo esto es un abono muy peligroso donde lo que se puede cosechar conducirá inevitablemente a un aumento de la dependencia y por ende  de la delincuencia, las torturas a las que son sometidas las familias de todos estos dependientes es verdaderamente asombrosa, desde los pequeños o grandes robos para pagar sus caprichos, pasando por los intentos de suicidio o los arrebatos en alguna de las bajonas o subidones y todo esto sin hablar directamente de todas las entradas a hospitales, centros policiales y en algunos casos incluso vecinos amigos, compañeros de trabajo, etc. Pero si logramos entender el mensaje que dios nos daba con su Ángel caído, posiblemente tengamos una herramienta inteligente para resolver el problema. Aquí en España existen los centros reto, en ellos los adictos viven en unos regímenes parecidos al de las clínicas de dependencia, pero tienen que conseguir su sustento en la calle, a través de donativos, mudanzas, reparación y reventa de muebles o ropa usada y veo con mucha frecuencia el éxito del programa. Será cierto eso de que: “La basura de unos es el tesoro de otros”

Mañana en el Amor: El que a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija. En El Dinero: No le pidas peras al olmo. En la Salud: No, por mucho madrugar, amanece más temprano.

Un gran abrazo, que Dios los bendiga y feliz fin de semana.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f