Predicción del Tarot para el fin de semana 18 y 19 de mayo de 2013, “Reina de Oros”

“La Reina de Oros” puede ser perfectamente descrita como “Cruela Da vil” el personaje de 101 Dálmatas de Disney o con la protagonista de “El Diablo Viste de Prada”. Se dice que: “Dinero llama Dinero”, pero hay un momento en el que se pierden las perspectivas y se puede renunciar a la moralidad, la felicidad o incluso a la vida misma por una moneda más, y allí es donde se dice que: “La Avaricia rompe el Saco”.

¿Haz conocido a alguna persona ejecutiva, profesional, prospera, pero con nada de suerte en el amor?,  hombres o mujeres de más de 40 años, sin pareja, sin hijos, sin felicidad, sin vida propia, porque lo importante era demostrarle al mundo que lo conseguirían, pero detrás dejan a un número indeterminado de Chacales, samuros, buitres y gusanos  que se tardaran más tiempo esperando  que muera la máquina de hacer dinero, que ellos en desaparecer el imperio.

Dentro de este singular grupo de personas podemos también resaltar la acción destructiva de políticos y banqueros que en su acción depredatoria no se miden y terminan por desangrar a todas sus presas y sucumbiendo de inanición poco después simplemente porque ya no podrán cambiar mas sus cotos de caza y dejaron  tras de sí terrenos ásperos e infértiles.

Para el Fin de semana en el Amor: La importancia de resaltar las cualidades positivas de la pareja es de vital importancia, decir me gustas, me fascina como te quedo el arroz, gracias por ayudarme a esto, son tan pequeños detalles que pueden salvar relaciones. En La Salud: El mayor desafío para “La Reina de Oros” es salir a disfrutar, tomarse un día para ir al parque, pasear por un museo, dejar el computador atrás y solo por este fin de semana ser una persona. En el Dinero: Cumplir con las obligaciones, contratos, pagar lo que se debe y a tiempo, la higiene, la presencia, la puntualidad, el intentar corregir nuestro léxico son características que nos enaltecen y al paso del tiempo nos proveerán de grandes beneficios, pero recuerda no dejes tu parte humana y gentil por el camino.

Felicidades a todos los internautas. “Hoy es el día internacional del internet”.

Feliz fin de semana, un abrazo y que Dios los bendiga