Predicción del Tarot para el fin de semana 17 y 18 de mayo de 2014, Rey de Bastos”

 

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordar-me, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero.

Tomado de Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes

El Rey de Bastos, es un Rey de fuego y suele representar de alguna manera la impertinencia de las personas, ha ese que siempre tiene la razón y que no doblega su actitud, sin importar lo que se lleve por el medio. Por otro lado y como ya se los he comentado, también representa la viudez, la inmigración y los viajes largos.

Rey de Fuego, con luna llena y con grandes incendios en diferentes lugares del mundo, revueltas en países como Turquía, Venezuela, Ucrania Honduras, Siria, etc. Este Arcano incluso puede estar hablando de que la situación puede empeorar, de grandes personalidades masculinas que pueden fallecer este fin de semana, cambios políticos por la fuerza, grandes accidentes o acciones heroicas  que lancen a gente humilde a los medios de comunicación.

Este es un Arcano, que siempre me ha recordado a Don Quijote, incluso por su delgadez, es por lo general una persona sufrida por las circunstancias de la vida, es muy real eso de que cuando uno emigra, debe ajustarse el cinto y como decía mi abuelo, “En la casa de Pérez, haz lo que vieres” y dependiendo del lugar, los ajustes serán más agudos, en mi caso, la barrera lingüística, no ha sido gran problema, pero  si puedo decir que mis arepitas, los Tequeños, unos buenos tostones o simplemente una sopa de mi madre, si son cosas que se echan en falta.

Este fin de semana en el Amor: Cuando uno no quiere, dos no pueden. En el Dinero: No seas fiador de nadie, no te responsabilices por otros. En la Salud: Las enfermedades de la piel, eruptivas, alergias o problemas de asma, etc. estarán a la orden del día.

Feliz fin de semana, que Dios los bendiga y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f