Predicción del Tarot para el fin de semana 17 y 18 de agosto de 2013, “4 de Bastos”

Predicción del Tarot para el fin de semana 17 y 18 de agosto de 2013, “4 de Bastos”

El lado oscuro de este “Arcano” realmente es un gris  de incomprensión, imaginan ustedes a Pablo Picasso intentando explicar lo que tenía en la cabeza cuando comenzó a pintar esas obras tan “Locas” o al primer medico que dijo, “Yo lo opero a corazón abierto”, pienso en Jesús de Nazaret, cuando tenía 7 años intentando explicar a todos esos ancianos (Sabios) en el templo, pues bien ese desasosiego de saber lo que quieres decir pero no poder plasmarlo en palabras, “ESO” es el “4 de Bastos” (oscurito).

Esto realmente nos pasa a todos y en muchas ocasiones, es como el preludio a un adiós en las relaciones sentimentales. Ese “no sé qué”, que ni siquiera podemos llamar “intuición, simplemente ves que se apaga la vela y te quedas sin poder hacer nada por reavivar su luz.

Yo suelo llamar a este “Arcano” el de: “Las Treguas” y realmente es eso “Un Tiempo”, ¿para?, supongo que para que nos hagamos la idea de algo.

Tengo que confesar que esta sensación la tengo todos los días al escribir las cartas, ¿las entenderán?, ¿llegaran a la gente?, les servirán para algo?, ¿me pondrán un “me gusta” o un comentario?, ¿Se consultaran conmigo? Este principio de incertidumbre nos marca hasta para escoger la camisa o los zapatos que nos pondremos, por esta razón digo que es una carta gris y no totalmente oscura, en este tipo de interpretación. Estamos acostumbrados a jugar o juntarnos o quizás como se dice en Venezuela a arrecochinarnos con este “Arcano”.

Este fin de semana en el Amor: este es momento de paciencia y debemos tener en cuenta que nos estarán observando con una lupa, las demás personas estarán (remilgones), tiquismiquis pa´ que nos entendamos. En el Dinero: Mi abuelo decía sabiamente: “no gastes por gastar, que mañana lo puedes necesitar”. En la Salud: Cuidado con romperse un diente, dolores en la boca, oídos o garganta. Aquí se puede Romper la comunicación por un accidente.