Predicción del Tarot para el fin de semana 16 y 17 de noviembre de 2013, “10 de Oros”

Hemos escuchado mil veces que el dinero no da la felicidad, también que el dinero no da salud, recuerdo que en mi casa incluso llego a decirse que con el dinero se compra el alma de la gente y esto los hace cambiar para algo malo. Pero lo cierto es que el dinero no tiene nada de malo, la salud, no está condicionada por el dinero y menos aun los sentimientos.

Entiendo que muchas de las personas que tienen o persiguen las riquezas, no son precisamente las mejores personas del mundo, pero esto es porque lamentablemente, así como deslumbra un diamante, el hedor de algo descompuesto, es lamentablemente igual de llamativo, por lo general solo vemos la punta del “iceberg” y allí, solo destaca lo que quiere destacar, el 90% pasa por debajo, solapado y sin hacer sombra.

El 10 de Oros nos permite acceder a ese 1% de la población, pero el cómo llegar a ello, es cuestión nuestra. Unos no se lo pensaran mucho y con la acción más vil, pondrán fin a cualquier vida u obstáculo para rellenar sus arcas y por el otro lado, tenemos al grueso tenemos la opción de crear las estructuras necesarias para conseguir esas cifras tan lejanas de la vista para muchos.  Haciendo este comentario a un cliente en días pasados, me decía que eso era imposible, que ya todos los ricos estaban completos y solos quedaba el camino de la delincuencia, pero ese mismo día, en los informativos del mediodía, narraban la historia de unos jóvenes españoles que estaban ganando 600.000 Euros al año. Unos por jugar en internet, otros con el póker, otros diseñando App., me llamo la atención, que se explicaba que con esta “Crisis” se había despertado la creatividad de los Españoles y que los pobres eran mucho más pobres, pero que cada día se hace un nuevo millonario, ¿Mañana quieres ser tu?, despierta ya.

Mi abuelo decía que todos nacemos desnudos, que todos somos igual de capaces y que lo que cambia es la motivación, unos solo quieren quejarse y otros buscan vivir felices, otros quieren ser millonarios y algunos dedicar su vida a la lujuria, con el tiempo me ha quedado demostrado que el viejo Alfredo, tenia muchísima razón.

Lo he dicho en varias oportunidades, pero algunas de las claves del éxito, están en el enfoque. ¿Qué quieres?, ¿En cuánto tiempo?, ¿Cuáles son los pasos que crees que debes dar?. Experimentar, “Fracasar”, volver a experimentar y “re Fracasar”, hasta que comiences a gatear, luego aprenderás lentamente a mantenerte en pie, hasta que logres dar tus primeros pasos. Todo aquel, que crea que se puede saltar alguna de estas etapas, está condenado a un fracaso estrepitoso y contundente, pero aquellos que comprendan que estos pequeños experimentos, son el camino cierto al éxito, mas pronto, que tarde, llegaran a la meta de los. .000.000 y tantos mas como quieras

Feliz fin de semana, un gran abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f