Predicción del tarot para el fin de semana 15 y 16 de junio de 2013, “10 de Copas”

Los Arcanos con el número diez, son lo máximo, lo mejor o lo peor, pero siempre con un limitante poco observado por muchas personas, después de un Diez, no hay un Once, es decir que inevitablemente al llegar a la cúspide, tendremos que comenzar en descenso. El “10 de Copas” nos brinda el punto máximo  de expresión sentimental y es solo una advertencia, ¡llego la  hora de echarle leña al fuego!, o lo puedes perder todo.

Este Arcano también nos habla de acontecimiento de alto impacto social como las elecciones de un país, la elección del Papa, alguna boda de notoriedad, competiciones deportivas de alto nivel o quizás algún tipo de fenómeno natural que nos mantenga con los ojos en el televisor. Este no es un buen periodo para alejarse mucho de casa.

Esa expresión popular de: “Se me acabaron ya las ideas”, es otra de las maneras de definir este Arcano y cuando se acaban las ideas, estas “Fuera del juego”.

Para este fin de semana En La Salud: Evite el consumo de todo tipo de drogas y recuerde tomar mucha agua, evite insolaciones. Este pendiente de la salud de personas mayores (dependientes), no es buen momento para discusiones triviales.  En El Amor: es un momento ideal para conocer personas y dar rienda suelta a la pasión, (El Tren esta esperándote en la estación, pero tiene que partir, si no te montas, lo perderás). En El Dinero: Este es el momento de poner toda la carne en el asador, hay que salir a buscar empleo, desde temprano y si es posible hasta la noche, es un gran momento para dejar emerger la creatividad y escribir todo lo que se nos ocurra, esto puede ser la clave de un futuro económicamente exitoso, pero, este periodo creativo se va con el fin de semana. Es importante estudiar, reciclarse para no quedarse atrás. No es buen momento para apostar “cuidado”.

Feliz fin de semana, un gran abrazo y que Dios los bendiga