Predicción del Tarot para el fin de semana 14 y 15 de junio de 2014, “3 de Espadas”

Dicen que “Es mejor dejar que el agua siga su curso”, también dicen que “Si uno intenta cambiar el curso de un rio, el tarde o temprano seguirá su propio camino” en otros casos la expresión es “Líbrame del agua mansa que del agua brava me libro yo”, “agua que no haz de beber, déjala correr”. Este “Arcano” es llamado “El Divorcio” y nos habla del fin de algo, “PERO” por fecha de caducidad” (simplemente, ya no da más de sí) y por eso es mejor, soltar que sufrir o hacer sufrir, y aquí es donde comienzan los principios morales, ¿Qué ha pasado con el Mítico corredor de automovilismo Michael Schumacher después de su accidente en Francia?, ( http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nissanflotas/ecomotor/formula-1/noticias/5831612/06/14/Pesimismo-sobre-Michael-Schumacher-en-su-antiguo-medico-en-la-FIA.html ) ¿en el afán de demostrar que somos más que Dios, nos damos el lujo de mantener en coma a personas que después de 19 años, salen de su estado para ya no poder adaptarse más nunca a sus vidas? (http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/09/05/despierta-luego-de-19-anos-en-coma-y-todo-habia-cambiado ).

Pero no solo hablo de la salud, el curso de los acontecimientos señala claramente muchas cosas, pero preferimos hacernos los locos, el “Cambio Climático” se está cargando el planeta, pero por increíble que parezca, solo el mes pasado, el presidente Barack Obama acepta en el nombre de los Estados Unidos que algo está pasando: ( http://www.rtve.es/noticias/20140507/eeuu-reconoce-estudio-cambio-climatico-cosa-del-futuro/934080.shtml ) y mi pregunta es: ¿Sera que la potencia más grande del mundo se va a tomar el mismo tiempo para darse cuenta de lo que pasa en Venezuela, en Latinoamérica o en Siria, Ucrania? , ¿Que esperan las grandes potencias del “3 de Espadas” para actuar?  ¿Sera que realmente están esperando que haya una masacre para ellos simplemente quedarse con las migas?, ¿Cómo se habrán dividido ya el pastel como paso en Afganistán, Irak, Vietnam, Camboya, Myanmar, Sudan del Norte y del Sur, Nigeria?, las estadísticas son pasmosas  (http://www.minutodigital.com/2014/05/07/sabes-cuales-son-los-10-paises-mas-violentos-del-mundo) Latinoamérica ya ha dejado a África en segundo lugar y no pasa nada.

Este “Arcano” nos advierte como decía anteriormente que las cosas están por llegar a su fin y que mejor es actuar en consecuencia, todos esperan milagros o salvadores externos, pero llega un momento en el que si tu no actúas, simplemente pasa el agua y se lo lleva todo, incluso a ti, tus hijos o tu país y lamentablemente y ante nuestra indiferencia a nuestro (Disque Querido) planeta azul, millones de años para crearlo y 250 años para destruirlo, realmente y me disculpan, pero somos imbéciles.

Para este fin de semana en el Amor: Si no eres capaz de decir desde el corazón, te amo o te necesito, ¿De qué eres capaz? En el Dinero: En rio revuelto, ganancia de pescadores. En la Salud: procure salir de casa, caminar, respirar un poco de aire fresco.

Feliz fin de semana, felicidades a Todos los Antonios, Antonias, Antonietas, etc. Por su día, que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f