Predicción del Tarot para el fin de semana 14 y 15 de diciembre de 2013, “El Carro”

Este Arcano es el conductor de nuestras vidas, “pero cuidado”, no es el conductor de los apegos y suele pegarnos muy duro cuando detecta este “Falso Sentimiento”, y son muchísimas las veces en las que no discernimos en ello. Por Un lado esta, el amor, la amistad, el cariño y en el otro lado de la frontera están todos los modos de encaprichamiento, esas pataletas de los niños en la heladería o el súper, que nosotros de adultos seguimos copiando una y otra vez este antipático patrón.

Cuando detecten a una persona que dice algo así como: ¡Me cortaría las venas!, Tengan por seguro que esta encaprichado y que no se va a tomar el trabajo de pensar en más nada, es mártir por excelencia y solo quiere salirse con las suyas a toda costa.

Como decía anteriormente y del otro lado de la barrera están los verdaderos sentimientos. En estos casos, como un buen padre o madre, cuando llega la hora de ver casarse o partir a los hijos, entendemos que nuestro “AMOR” es a jaula abierta”, el corazón se nos destrozará pero comprendemos que ha llegado el momento de querer y amar de forma diferente. Esto mismo sucede cuando se rompe un noviazgo o matrimonio de “sentimientos claros”, solo en este caso, las ex parejas quedaran como amigos y de tener hijos, las consecuencias de la ruptura serán mucho menores.

El Carro, lo podemos conducir o nos arroyara, no nos da otra opción por antipático que parezca.

Para este fin de semana en el Amor: Estos son días muy difíciles y los nervios de muchas y muchos están como cuerda de violín, recuerden las palabras de John y Yoko: “Hagamos el amor y no la guerra” es hora de ser un poco más comprensivos y un poco menos perfeccionistas a la hora de juzgar. En el Dinero: Evite gastos superfluos, es preferible una hogaza de pan que un angelito de porcelana, revisa correctamente que te puedes permitir, es evidente que todos queremos la luna con chocolate y un crucero alrededor del mundo. En la salud: Un “Te quiero” puede llegar a ser la mejor medicina del mundo.

Feliz fin de semana, un abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f