Predicción del Tarot para el fin de semana 13 y 14 de julio de 2013, “10 de Copas”

Este Arcano tiene una connotación espacial al ser llamado la “sensibilidad”. Describe a una persona que ha entendido que es mejor vivir bien, amar y respetar a los demás, permitiéndole ser un buen vecino, un buen ciudadano, buen empleado, es una persona correcta en sus formas y sus tratos, esto no tiene que ver con la economía, educación o el empleo, simplemente es un botón que se pasa en la mente y cambia el chip permitiéndonos respetar a los demás y entender que no los vamos a cambiar.

“Entiende que no te entienden entiende tú”

El precepto anterior es ese “botón”, no hay formulas mágicas, ni psicólogo que valga para esto, simplemente tenemos 2 opciones, nos dedicamos a nuestra vida o nos dedicamos a criticar y  esperar a que todo el mundo se adapte a lo que nosotros queremos; Con esto no quiero decir que nosotros tenemos que perder nuestra personalidad, “Repito”, concrétate a vivir “tú”. De esta manera te puedes garantizar la felicidad más grande de tu vida. Cuando uno se consigue con alguien que quiere discutir, pero tú no estás dispuesto a entrar en ese juego, no hay discusión y siempre e inevitablemente, las aguas se calmaran a tu favor.

Normalmente a las personas intransigentes las reconoceremos por la frase: “Es que yo soy Así”. Y esta será la única respuesta que podemos esperar. En caso de toparte con este tipo de personas “incluso frente al espejo”, ya tienes a un potencial foco de discusión y debes mantener las distancias para poder conciliar un punto medio.

Este fin de semana en el Amor: uno de los mayores detalles que se puede tener en una relación, es lo que se llama el intercambio de roles, el hombre que cocina o ayuda a barrer en casa o la mujer que dedica un momento al romanticismo “real” en la relación, esto es importante y este un periodo ideal. En la Salud: “10 de Copas”: Nos recuerda que las aguas están a su máximo nivel y que hay que tener cuidado con la tensión arterial, la retención o falta de líquidos en el cuerpo, evite discusiones innecesarias. En lo económico: este “Arcano”: Es  como una bendición del cielo, aquí es cuando se aclara la mente y llegan las ideas creativas. Si buscas empleo, la semana que viene, es ideal para conseguirlo y también se ve favorecido la compra, venta o contratación de empleados, bienes o servicios. * No se descartan nuevos desastres naturales por agua o fuego, eviten el exceso de velocidad en las carreteras y aumenten la prevención.