Predicción del Tarot para el fin de semana 13 y 14 de enero de 2013, “2 de Oros”

El 2 de Oros es una carta que acelera los cambios, pero también exige una renuncia a cambio (Te doy, si me das) , pero por el otro lado también es cierto que cuando llega el momento, no nos queda mas que hacer.

 

Este es un momento ideal para hacer una limpieza profunda de nuestras ropas y casas, pensando que nos vamos a mudar. Deberás revisar cuales cosas quieres vender, regalar, donar y tirar, porque en estos días debemos ayudar y ayudarnos todo lo posible.

Estas limpiezas siempre traen los “CAMBIOS” como consecuencia (a finales de los años 1960, era común ver a las familias Italianas tirando los muebles por la ventana a final de años y eso solo tenia una razón  “Obligarse a conseguir muebles nuevos y por ende mejorar su calidad de vida”

 

Amor: Este es un momento ideal para formalizar las relaciones, salir de paseo, al cine, a bailar, etc. y si lo que quieres es tu libertad, también es un buen momento para plantear el cambio a tu pareja

 

Las mudanzas, cambios de empleo, emigraciones en general, se verán favorecidas por los próximos 15 días

 

En política: Seguirán cayendo representantes de los diferentes “Poderes”, este es un fenómeno que se mantendrá casi todo el año y un buen ejemplo es el es presentador de la BBC, Jimmy Savile , la dimisión de políticos en España casi a diario y eventos parecidos demuestran que el proceso de depuración se acelera a pasos agigantados y no se descartan sorpresas para Latinoamérica y el Caribe.

 

Queridos amigos, feliz fin de semana, un abrazo y que Dios los bendiga