Predicción del Tarot para el fin de semana 12 y 13 de octubre de 2013, “As de Espadas”

Es interesante saber que este “Arcano” nos da plenitud en todo aquello que deseemos “PERO CUIDADO”, les repito en todo lo que deseemos y aquí está el “chiste” de la lámpara de Aladino, “nunca” sabes realmente lo que pides hasta que lo meditas y estudias muy bien. Una gran cantidad de las personas que se consultan conmigo, tienen algo en común, me llegan diciendo “Yo no tengo suerte” “A mí nunca me escogerán en ese empleo”, “Yo soy muy malo para el amor”, “Yo no tengo suerte con nada”,  ”todo el mundo se aprovecha de mi” y mil cosas más que no son más que programaciones negativas y limitantes.

Este problema es más común de lo que las personas entienden y como digo en el párrafo anterior “Son limitantes”,  “Barreras mentales” que no te permiten tener éxito en la vida y tienes que aprender a detectarlas, eliminarlas y re encriptar mensajes positivos, que cambien esas limitaciones por información de éxito y progreso.

Es totalmente absurdo ver como los grandes deportistas, políticos y profesionales y empresas, en estos días se rodean de los llamados “Coach”, pero tenemos que recordar que esta palabra es un modernismo en el camino de los asesores de toda la vida. Tampoco se puede poner en duda los grandes beneficios que brinda dejarse ayudar por un especialista. Lo que sí es llamativo es escuchar a personas con problemas que dicen “Eso no es pa´ mí”, “Es que esa técnica es muy cara y yo no me lo puedo permitir”, o maravillas lingüísticas como “Todo eso es brujería y no sirve para nada”. Yo tengo más de treinta años ayudando a personas y cambiando mi vida y la de otros y les puedo garantizar que estos cambios son visibles y en poco tiempo,  no deben buscar más excusas para “NO” agarrar las riendas de sus vidas. En lo que detecten alguna barrera mental como las mencionadas, debes buscar ayuda y tumbar ese muro que te hace prisionero.

El “As de Espadas” no nos invita a un cambio, “Nos empuja con toda su alma y no hay vuelta a tras” he vivido en carne propia los efectos de este “Arcano” y  también les tengo que decir que: Si sienten que hay cosas que deben modificar o terminar y no se atreven, muy posiblemente recibirán el toque devastador de esta Espada fulgurante y el cambio se dé espontáneamente y de manera radical.

Mañana en el Dinero: El futuro está en manos de los que se arriesgan, el presente como todos sabemos nos limita al hoy o incluso al instante exacto que estás viviendo, el que no aprende a levantar la mirada, siempre observara el suelo.  En el Amor: las oportunidades de conocer a alguien se potencia de muy buena manera, pero recuerda que si no sales de casa, el milagro no se obra. En la Salud: Es cierto que divertirse es muy sano, pero cuando te diviertas para esconder tus miedos o temores, lo único que consigues es un crecimiento de tu tristeza interior, tenemos que aprender a manifestar nuestros verdaderos sentimientos. Con esto evitaras muchas enfermedades.

Feliz fin de semana, un gran abrazo y que Dios los bendiga