Predicción del Tarot para el fin de semana 12 y 13 de julio de 2014, “Rueda de la Fortuna”

Hace apenas unos años pensar en tener un computador personal era casi una locura, pero más interesante fue el mundo de la telefonía móvil, primero por los costos y luego, porque conseguir señal, era casi una lotería,  hoy la tecnología nos ofrece dispositivos que mezclan estos dos aparatos, pero aun más, se conectan por una gran cantidad de servicios diferentes como  antenas, Wi Fi, Bluetooth, internet, los 3G (http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil_3G ) y 4G (http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil_4G ) y ya en camino los 5G (http://youtu.be/LmbL16j7pEw ) Este es un video de Youtube donde ya se habla de la futura tecnología y aquí tienen la información de Samsung a la que se hace referencia (http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/12/navegante/1368343373.html ) , también se consigue información en internet de la 6 y 7 G, pero no considero fiables las páginas ni la información allí expuestas. La “Rueda de la Fortuna” nos recuerda que siempre debemos avanzar en la vida y aún y cuando es cierto que unos días estaremos abajo, otros estaremos en lo alto de la vida y esto es como el biorritmo (http://es.wikipedia.org/wiki/Biorritmo ) del amor, la salud, el dinero, el humor, los amigos, etc. Recuerdo hace ya muchos años le hice una pregunta a mi abuelo. ¿Por qué tantas desgracias y tantos momentos feos en la vida? Y él solo me respondió: “Los momentos feos son los que nos permiten apreciar los momentos bonitos”. Realmente en ese momento no me gusto mucho su respuesta y hasta considere que se burlaba de mí, pero con el pasar de los años, me doy cuenta de toda la sabiduría que encerraban sus palabras.

Este es un “Arcano” cruel y lamentablemente es aún cuando muchos no lo saben el verdadero dueño de la vida y de la muerte, incluso en muchos casos me asombro cuando se le intenta dar un rol tan intrascendente como el de la simple suerte en las loterías.

En las letras del primer párrafo, les hablo de la telefonía móvil y de sus avances pasados, presentes y futuros, pero en lo más profundo de la realidad hay una cantidad de tecnología que va quedando obsoleta, a una velocidad vertiginosa, antes se pagaban verdaderas fortunas por una conexión de este tipo y hoy, con la llegada de Facebook, Twitter, Whast App, Viber, Line,  Instagram, Hangouts, skype, Tango, Messenger FaceNow, FaceTime, Telegram y tantos más que escapan a mi conocimiento y  con las conexiones  Wi Fi gratuitas en ciudades completas, las empresas telefónicas luchan desesperadamente por sobrevivir y en poco tiempo, solo venderán los dispositivos y las llamadas serán gratuitas, nacional e internacionalmente, esto porque ya algunas de las App descritas anteriormente prestan este servicio a CERO coste. Como podemos ver, “o nos adaptamos o la aplanadora pasara inmisericorde sobre nosotros”.

Este fin de semana en el Amor: Si no estás dispuesto a ver lo que tienes delante de tus ojos, lo mejor es que te apartes y des paso a los cambios. En el Dinero: Las buenas oportunidades se convocan con buenas acciones. En la Salud: En muchos casos es casi tan peligroso, hacer de más, como no hacer nada.

Feliz fin de semana, que dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f