Predicción del Tarot para el fin de semana 12 y 13 de abril de 2014, “9 de Bastos”

“La astucia del Ratón es envidiada hasta por el gato”. Vemos en muchas películas de cine unos sobres que dicen: Confidencial, secreto, súper secreto, solo para sus ojos, etc. lo interesantes que realmente existen y tienen una finalidad específica. Por lo general se llaman planes de emergencia o planes de contingencia y son custodiados por personal altamente adiestrado para ello, aun cuando no conozcan lo escrito en su interior. Hay ocasiones en la vida en la que esto nos pasa en lo personal y no queremos que nadie sepa lo que nos pasa por la cabeza porque deseamos que todo salga bien. Pues bien uno de los ángulos del “9 de Bastos”, justamente representa todo esto.

Históricamente se sabe de casos en los que todo esto que debería haber estado perfectamente coordinado, se sale de las manos y termina por estallar en las manos de una manera contundente y quizás el caso más sonado es el famoso “Caso WaterGate” en los estados Unidos.

En estos días nos piden que seamos muy cautelosos con lo que decimos pero más aun diligentes con lo que escuchamos, y esto no tiene nada de raro, podemos ver como los medios de comunicación se venden al mejor postor o están en los mejores casos doblegados a los mandos de sus naciones y realmente no nos enteramos de casi nada de lo que sucede a nuestro alrededor, pero se nos pide de una manera muy especial que seamos más periodistas y reporteros que nunca, esto no solo para Venezuela sino para todos los lugares de nuestro hermoso planeta, no sé que puede ser, pero este es un llamado de atención muy interesante y debemos estar allí con nuestros teléfonos, cámaras, etc. Para que no quede nada guardado con el polvo debajo de la alfombra. Se sabe que casi un 70% de las noticias que están causando impacto en el mundo, son capturadas por aficionados o transeúntes y para incentivarlos un poco más dejen que les diga que en algunos casos se pagan verdaderas fortunas por la exclusividad de la noticia.

Aquel que no es capaz de perseguir sus propios sueños, jamás será capaz de conocer el éxito

Este fin de semana en el Amor: nunca bajes todas tus cartas en el primer momento sobre la mesa. En el Dinero: Si quieres un cambio importante en tu vida, no se lo digas a tu enemigo. En la Salud: no es recomendable ingerir o beber alimentos de procedencia desconocida

Imagen de Richard Nixon (http://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_Watergate )

Feliz fin de semana, que Dios los bendiga y un gran abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f