Predicción del Tarot para el fin de semana 11 y 12 de mayo de 2013, “La Luna”

 

*Eclipse solar Hoy

“La Luna”. Estamos en una afirmación de los efectos de este Eclipse y “cuando veas las barbas de tu vecino arder, p0on las tuyas en remojo”

La inestabilidad política está en su más alto nivel y no dudo que sean muchas las cabezas que caigan durante la próxima semana. Este es un momento de atentados y traiciones, es importante resaltar que serán  los propios (Amigos) los Judas que lleven a ”La Pira”,  a sus antiguos aliados. Todos  los gobiernos, presidentes, directores de empresas, jefes, en general, gozaran de grandes inestabilidades e incluso riesgo de atentados personales.

Realmente me preocupa y mucho el cómo se vienen desenvolviendo Las Cartas durante esta semana y entiendo por todos los indicadores que son muchos los enemigos internos que quieren ver destruido a sus supuestos aliados, en algunos casos para convertirlos en “Mártires” y en otros simplemente porque es el mejor momento de (Reemplazar y quedarse con el mando). Pero, “cuidado a todos los sorprendidos” con estos intríngulis porque insisto que todas estas jugadas serán desde adentro y con el puro deseo de la ambición de poderes.

Mensaje Especial para Venezuela: Estén pendientes de todos los movimientos internos que intenten desestabilizar y polarizar mas al país. Recuerden que Venezuela es solo una y que todos de una u otra manera, somos hermanos, familiares e hijos y no debemos caer en tentaciones titiriteras.

En La Salud: “La Luna”, Le indica a las personas con enfermedades de larga duración, como pueden ser la Diabetes, Esquizofrenias, Bipolares, padecimientos del riñón, corazón, tensión, Alzheimer, Parkinson, etc. que este es un periodo donde se debe guardar pausas y reposos, no es bueno salir este fin de semana de viaje, evitar disgustos y no comer en exceso. En Lo Laboral: Es un estricto momento de meditación, observación y reposo, no se recomienda emprender ningún tipo de negocio en estos días. En El Amor: “La Luna”, nos invita a arrojarnos en las manos de Cupido y dar rienda suelta a la imaginación. Es un momento muy estimulante y divertido para explorar algo un tanto diferente o que evoque aquellos días de juventud.

* La NASA señaló que el primer eclipse solar de 2013 tendrá lugar entre el jueves y viernes (9 y 10 de mayo). El fenómeno se producirá cuando la Luna bloquee parcialmente al Sol, generando un espectacular eclipse anular y transformando al sol en un “anillo de fuego” cósmico.

“Los eclipses solares pueden ser fuente de inspiración para los estudiantes y otras personas, por lo que es interesante que todo el mundo vea el eclipse, pero sólo los métodos seguros de verlo deben ser utilizados”, dijo Jay Pasachoff, astrónomo del Williams College y presidente del grupo de trabajo de la Unión Astronómica.

La hora del punto máximo del eclipse solar será a las 00:26 de este 10 de mayo, y este será visible en algunas partes de Australia, Nueva Zelanda, Indonesia y zonas del Océano Pacífico Sur.

Fuente: http://noticias.starmedia.com/insolito/eclipse-solar-10-mayo-2013.html

¡Dice José Antonio Portela en su libro: El Tarot, sabiduría y poder: “La Luna” Situación problemáticas y confusa. Vacilaciones e indecisiones por la dificultad de definir. Inestabilidad extrema (no entender lo que está pasando.”!

Me disculpan lo largo de la explicación hoy, pero es muy importante

Feliz fin de semana, un abrazo y que Dios los bendiga

El Diseño de este Arcano de la luna es de René y Ricardo Latouche Pardo en asociación