Predicción del Tarot para el fin de semana, 11 y 12 de enero de 2014, “7 de Oros”

 

En muchas ocasiones cometemos errores que nos dejan una sensación de fracaso y lo peor es que esto suele empeorar con el tiempo y creo que la mejor manera de ejemplificarlo es con esa famosa pregunta que casi todas las personas me hacen,  ¿Me ganare la lotería?. Primero que nada, están poniendo todo su esfuerzo en algo parecido a un milagro, por otro lado, cada vez que no ganan (y sumas a lo que has gastado), la sensación de fracaso, ruina y desesperanza es mayor.

Otro de los errores graves que cometemos es contar los huevos antes de nacer, disparan la imaginación al mil por ciento enfocado en que metieron un  curriculum en una empresa o en que conociste a una posible pareja o cualquier cosa que realmente no depende de ustedes y van por las calles cantando de alegría hasta que el vaso de agua fría le cae directamente en la cara. Por estas razones el “7 de Oros” es repudiado por muchas personas, el nos advierte que pongamos los pies muy asentaditos en la tierra, es decir, que “No estés creyendo en pajaritos preñados” también tengo que resaltar que es un “Arcano” de unión familiar como les he dicho en muchas ocasiones, pero esto es por la misma dependencia y por el aprendizaje que nos debe dar esta “primera escuela”.

La ley de atracción y el libro del secreto nos recomiendan enfocar con todas nuestras fuerzas y la mente en pos de un objetivo y puedo confirmar que esto funciona correctamente, pero que pasa cuando en la “Lotería” tienes 1.000.000 de posibilidades como mínimo y todo el que compra un décimo tiene tu mismo enfoque, simplemente la energía se dispersa, esto mismo pasa con las parejas, que puede que tu simplemente no le gustes a la otra persona o en el caso de los curriculum que no cumples con el perfil que ellos buscan aun cuando a ti si te guste el lugar. Por consiguiente, dicho enfoque mental y energético debe ser utilizado en metas creíbles, solidas, sustentables y muy especialmente posible en un tiempo definido.

Este fin de semana en el Amor: Las sorpresas estarán a la orden del día y es posible la llegada inesperada de familiares o amigos. En el Dinero: No deje cosas a medio hacer, sea prudente y no se comprometa si no puede cumplir. En la Salud: Preste su colaboración en todo lo que pueda en la casa, trabajo, o donde este, es momento de “moverse”.

Un gran abrazo, feliz fin de semana y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f