Predicción del Tarot para el fin de semana 10 y 11 de mayo de 2014, “As de Copas”

Se dice que este es uno de los Arcanos mas lindos del Tarot y se le llama la bendición del hogar y esto tiene mucho que ver con lo que narrado por Dan Brown en su libro de “El Código Da Vinci y esto tiene una sola razón de ser, Ese cáliz del “As de copas” representa, Nada más y nada menos que el órgano reproductivo de la mujer (El Útero y las Trompas de Falopio con sus ovarios y la vagina), evidentemente sin esto no puede haber vida, ni reproducción y por ende “Felicidad hogareña”, esto siempre me ha puesto a pensar muchísimo en la magna inteligencia que podían tener los primeros diseñadores del Tarot y del “Árbol de la Vida”.

Pero no nos podemos quedar en esta interpretación básica. Todo en la vida tiene un momento primigenio y es ese Fiat Lux el que tiene que ponernos al tanto de los alcances de este “Arcano”, hace muchos años en los pasillos de la Zona rental de la  Universidad Metropolitana, vi sentada en el piso a una mujer y yo solo podía ver su espalda y su pelo, me voltee a mi compañero Jorge y le dije que me iba a casar con esa mujer, años después bendijo mi vida con mi hija M.V., esto no es magia ni algo reservado para súper dotados, en las películas nos lo ponen como que se caen los zapatos o que uno solo hace el torpe ante esas personas que nos cambian la vida en una sola mirada, también tengo que decir que esto no solo tiene que pasarle a los hombres o que solo tiene que ver con el amor, son tantos los ámbitos que abraza el “as de Copas” que tendría que escribirles un libro para mencionarlos, pero les diré que es muy fácil de identificar: “Después de este acontecimiento, ya nada vuelve a ser igual en nuestras vidas”. También debo resaltar que esto no tiene porque durar mucho tiempo y menos aun para toda la vida, y en consecuencia, aquella mujer que me obsequio con mi tercer hijo, partió de mi vida poco tiempo después.

Otro ejemplo se puede ver en las acciones que se están tomando en países como o Venezuela, Ucrania, Egipto, Siria, donde el pueblo ha creado una franja y ya nada volverá a ser igual, esto evidentemente es como un embarazo o un parto, es decir, cosas o acciones que desencadenan en otras y que en un tiempo futuro lograran definitivamente generar un cambio perecedero.

Este fin de semana en el Amor: si no eres capaz de enamorarte, ¿cómo vas a disfrutar de la vida?. En el Dinero: Solo aquel que está dispuesto a asumir riesgos, podrá culminar sus metas. En la Salud: las personas que discuten por todo, solo conseguirán en un futuro, la soledad.

Feliz fin de semana, que Dios los bendiga y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f