Predicción del Tarot para el fin de semana 10 y 11 de agosto de 2013, “5 de Copas”

En la Cara oscura del “5 de Copas” nos conseguimos con otra de las curiosidades del “Tarot” pues, no todo puede ser malo en la vida.

En días pasados y por motivos de trabajo, tuve que trasladarme a la Isla de Tenerife y después de un viaje en avión y 2 autobuses, esperaba a una amiga a la que tenía más de 15 años sin ver, ya aquí se vislumbraban las andaduras del “Arcano”, pero debajo del exquisito Sol Canario y a mas de 8.000 kilómetros de distancia, me doy cuenta de que alguien se me queda viendo y escrutando, y de repente un grito de emoción, he allí,  una gran amiga Venezolana y Merideña, que el sabio confabulador del universo puso para dar un poquito más de luz a una amistad que ya había guardado empolvada y olvidada en el baúl de los bellos recuerdos, después de grandes abrazos y besos, llego la persona a la que “SI” esperaba y tuve que partir, dejando atrás a parte de mi historia, pero con un regocijo inmenso por ese pequeño regalo de la providencia.

Recuerdo también en una de esas crisis económicas de las jóvenes parejas, conversaba con mi  esposa a la salida de un juego de baseball de mi hijo, el corría por delante mientras nosotros hablabamos a ver a cual de nuestros padres le podíamos pedir dinero, cuando veo a mi hijo recoger un poco de papeles del piso y como buen padre “EL REGAÑO”, pero aquel amasijo que el chiquillo había agarrado, traía en forma de billetes el alimento para mi hogar por los siguientes 15 días.

Como podemos ver el “5 de Copas” , no solo nos avisa de la extinción de la llama del amor o la amistad, sino que puede darnos grandes alegrías en forma de sorpresas, reconciliar parejas,  viejas amistades o incluso y ¿por qué no?, como hemos vista tantas veces por perder un autobús, tres, avión o barco, salvar la vida. Allí donde sospechemos que la mano traviesa del Todopoderoso, pudo haber incursionado, también debemos sospechas que este “Arcano” estaba cerca.

Mañana en el Dinero: Es un momento interesante para hacer pequeñas inversiones, comprar algo de ropa, artículos de aseo personal o cosméticos, zapatos (pero de uso diario), alimentos perecederos, recuerda “5 de Copas” le pone fecha de caducidad a todo. En La Salud: Es un periodo donde debemos prestar especial atención a la hidratación y a no hacer esfuerzos a los que no estamos acostumbrados, evite viajar de noche o llevar a desconocidos en su vehículo. En el Amor: Con este “Arcano” todo vale para intentar salvar la relación o para romperla, pero recuerden la premisa más importante, “Siempre ama en una relación, a Jaula abierta”, es decir; jamás y por ninguna razón debemos forzar o hacer daño emocional, físico o psíquico a ninguna persona y menos si dices que la amas.

Feliz fin de semana, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga