Predicción del Tarot para el fin de semana 1 y 2 de marzo de 2014, “3 de Espadas”

Para hoy salía el 4 y antier el As, evidentemente las Espadas están mandando y representan al elemento aire, lo volátil, ese pensamiento emergente y cambiante que todos tenemos y que hay que mantener frio y calmado en todo momento, es importante comprender que podemos echar mano de aptitudes insospechadas en los casos en los que “creemos” somos más vulnerables; recuerdo el caso de una niña de 2 años que llamo por teléfono a su abuela y pidió ayuda ante el desmayo repentino de su mami,http://www.antena3.com/noticias/mundo/nina-dos-anos-salva-madre-avisar-telefono-que-habia-desmayado_2011102600017.html  aquí tienen la historia completa, se las recomiendo.

Estos son momentos difíciles en todos los rincones de nuestro planeta, hambre, hampa, corrupción etc. Pero depende de cada quien, el labrar el camino correcto para sí y los suyos, el “3 de Espadas” nos recuerda que tenemos que sacrificar algo. Este es el “Arcano” del divorcio y nos recuerda que por más que deseemos una cosa, tendremos que dar otra a cambio para conseguir la libertad, hace ya unos años en una consulta, una mujer de unos 50 años, me contaba que su momento más amargo en la vida fue el día que se graduó de bachiller y ahora le tocaba un largo periplo que la condujo a ser una gran ginecólogo, al preguntarle ¿qué le ocurrió?, ella me explico que a gran cantidad de sus compañer@s los conocía desde el pre escolar y sabia que su decisión de estudiar en la gran capital, ya nunca mas uniría sus caminos. ¿Hasta dónde estás dispuesto a dar, para cambiar definitivamente tu vida?

Hoy te pedirán que sacrifiques el carnaval y algún día pueden pedirte que dejes el empleo, o que te mudes de ciudad o país, todo en post de un futuro mejor, ¿Serias capaz de sacrificar alguna de estas cosas?, en muchos casos un pequeño gesto como el de la niña que les narre anteriormente puede cambiar toda una historia.

Para el fin de semana en el Amor: Respetar el espacio de los demás, así como hacer respetar el tuyo, son una de las bases para una buena relación. En el Dinero: No recomiende a otras personas y menos aun en su lugar de trabajo. En la Salud.  Evite masticar cosas muy duras o chicles, maximice el cuidado con las espinas de pescado o palillos en la boca.

Que Dios los bendiga, feliz fin de semana y un gran abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f