Predicción del Tarot para el fin de semana 1 y 2 de junio de 2013, “3 de Espadas”

Recuerdo una expresión del colegio que decían algunos profesores: “La Tinta entra con sangre”, en aquella época ni tenía idea de lo que intentaban decir con eso, y me recuerdo que recibí muchos castigos. Podríamos abreviar el significado de la frase en: “todo aprendizaje nos llevara una cuota de sufrimiento”, bien sea en exámenes, repetir el curso, expulsiones y en algunos casos, la renuncia a seguir con ese aprendizaje. Es de resaltar que de esta misma manera se rige todo en nuestras vidas, el matrimonio, los empleos, las riquezas, enfermedades y “La felicidad”. Si no estás dispuesto a esforzarte, mi recomendación es que no te metas en el asunto.

Una manera fácil de definir al “3 de Espadas” es como la Carta del Divorcio. Pues nos libera, pero por el otro lado nos deja una sensación de fracaso. También podemos ver este “Arcano” representado en el día siguiente de haber terminado el bachillerato, la universidad, al jubilarlos o al perder el empleo. ¿Qué pasara mañana?

Este fin de semana en el Amor: es un momento de profunda reflexión, ¿Qué puedo hacer para “MEJORAR” mi situación personal en lo sentimental? (YO, MI, MIO, MIA; aquí no existen ni segunda, ni terceras personas, TODO el peso recaerá solo en tu nivel de involucrarte en el cambio que dices que quieres). En el Dinero: Este es un momento ideal para iniciar todos los cambios necesarios para una independencia profesional futura, es momento de agarrar un cuaderno y dar rienda suelta a la creatividad, ¿Cómo sería mi proyecto ideal de negocio? Es importante entender que aquí cada quien es responsable de “SU” propia libertad, nadie podrá hacer mas que “TU” por ti mismo. En La Salud: Es frecuente que con la aparición del “3 de Espadas”, se marquen trastornos que ameriten operaciones o tratamientos prolongados de cualquier índole, pero también es indicador de que todo sana perfectamente. Es recomendable evitar comer cosas muy calientes, frías, duras, o con espinas peligrosas durante este periodo. Es momento de precaución en lo sexual, si conoces a una nueva persona, usa protección. No debe caminar descalzo fuera de casa. Evite ejercicios de montaña este periodo.

Feliz Fin de semana, un gran abrazo y que Dios los bendiga.