Predicción del Tarot para el fin de semana 1 y 2 de Febrero de 2014,”Caballo de Oros”

La ociosidad, la pérdida de tiempo; como dicen en Venezuela, “La Echadera de Carro” y aquí en Canarias, “El Escaqueo”, son las características más visibles de este “Caballero Oscuro”, lo primero, es que me gustaría que compartan con nosotros las diferentes maneras de llamar a este escurridizo personaje.

Recuerdo en mis primeras épocas laborales, tenía un compañero de nombre Jesús que con un don que casi rayaba en lo súper dotado, no había forma de que colaborara o se ensuciara las manos por nada, el siempre tenía algo pendiente o una obligación previa para escabullirse del trabajo, recuerdo el día que mi jefe lo llamo para darle la carta de despido y mi compañero con cara de incredulidad le pregunto, ¿Pero por qué, yo cumplo con mi trabajo? Y mi jefe le respondió, durante este año has enterrado a 3 abuelas, tu mama se ha visto mal 2 veces, tú te has casado 2 veces y te ha dado gripe 4 veces. Yo necesito empleados y no becados.

Mi padre siempre me decía, Ricardo: “Siempre valdrá mas él bobo vivo, que un vivo bobo. Esas palabras siempre retumban en mi mente y en mi corazón, lo he comprobado en infinidad de oportunidades y entiendo que esto se presta para el abuso de muchos, pero nadie me quitara jamás la satisfacción de hacer las cosas bien hechas.

Lamentablemente este “Caballo de Oros” ya ha entrado también en la política y en las empresas que se contratan para realizar obras publicas que nunca se concluyen y sin querer dejar de lado a multitud de situaciones diarias con secretarias de lima de uñas, empleados de cafecito y jefes que tienen compromisos ineludibles en el club de golf o en el partido de tenis.

Es importante comenzar a dar un toque de moralidad a todas estas situaciones, yo estoy convencido de que a medida de que más personas cumplamos y exijamos nuestros derechos  o el justiprecio de lo pactado, las cosas cambiaran para todos.

Durante el fin de semana en el Amor: Los grandes momentos se hacen de pequeñas situaciones. Decir te quiero o estoy orgulloso de ti, obra milagros en la vida diaria. En el Dinero: evite a los amigos de interés, en estos días caerán como gotas de lluvia. En la Salud: guíese por los olores y si un alimento no le llama la atención no lo ingiera.

Feliz fin de semana, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f