Predicción del Tarot para el fin de semana 1 de septiembre de 2014, “El Mundo”

Hablar del nuevo amanecer como un renacer de la Humanidad, no tiene nada de ficción. “Fiat Lux” (Hágase la Luz).
Un niño de unos 3 o 4 años, un día le pregunto a su madre: ¿Mami por qué se hace de noche cuando cierro los ojos o cuando me meto en el ropero? ¿Quién cierra la puerta del cielo para que todo se ponga de noche? ¿Mami que es la noche, cuando me dices que todavía al regreso del colegio no puedo llamar a papá que está en China porque es de noche?
Después de reflexionar por el aluvión de preguntas la madre agarro un poco de aire y con una gran sonrisa le dijo al pequeño Ricardo que todos tenemos por dentro: hijo la noche no es la oscuridad, son cosas diferentes, la oscuridad solo puede existir cuando no hay luz, y es por esto que tienes que estudiar, que meditar y que amar mucho para que tu “LUZ” interior brote del alma y del corazón, de esta manera, jamás conocerás la oscuridad y la noche llega cuando el sol da paso a las estrellas, a la luna y nos brinda la oportunidad de abrazarte en la cama, descansar y muy especialmente de soñar, que no es otra cosa que crear en nuestras mentes aquello que queremos alcanzar . Cuando cierras tus pequeños parpados, no cierras los ojos, solo los dejas descansar y permites que un beso que los arropa los vuelva a mojar. “El Mundo” es una gran pelota que da muchas vueltas y esto es solo para que todos podamos estar en la posición del otro en algún momento y así existen el día y la noche, simplemente para que todos tengamos la misma oportunidad.
– “Mami” ya entendí, cuando yo duermo de noche, hay muchos niños que ven el amanecer y que juegan en el cole, ellos son los que juegan en mis sueños y por eso cada vez que duermo veo a mi papi que me viene a visitar.
Mañana en el Amor: “Entiende que “NO TE ENTIENDEN”, entiende tú. Esta es la única clave para ser feliz en la vida. En el Dinero: Escucha claramente todo lo que te dicen, respira y luego contesta de lo contrario, siempre te perderás la mitad de la información y saca de tu vocabulario el: “””SI, PERO”””. En la Salud: No hay peor sordo que el que no quiere escuchar, ya es hora de que abras los oídos del corazón.
Feliz fin de semana, que dios los bendiga y un millón de gracias por todas sus muestras de cariño por mi cumpleaños. Un gran abrazo.
Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f