Predicción del Tarot para el Día miércoles 9 de enero del 2013. “El Ermitaño”

Predicciones #Tarot #ElErmitaño #AutoSuficiente  #Relaciones

 

El Ermitaño es llamado la consciencia ancestral y es uno de los “VALORES” mas importantes que tiene la humanidad y hoy por hoy uno de los mas abandonados.

Nos enseñan a ser independientes, auto suficientes y si es posible hasta “RAMBOS”, pero nadie ha pensado en el entrenamiento que tuvieron que darle al pobre hombre para convertirlo en un “Sociópata o Psicópata”

 

Me llama la atención que los auto llamados seres espirituales de la actualidad son personas que son incapaces de recomendar a un niño que recoja un papel que tiró en el piso, pero no hay nada mas allá de la realidad, un ser “ESPIRITUAL”, “GUÍA” con su ejemplo y con su palabra.

 

Todos dependemos de todos y todos tenemos un papel crucial en la vida del resto de los humanos, es tan sencillo como que el descuido de un soldado o un representante religioso,  nos puede llevar a todos al traste como ya lo demuestra tantas veces la historia.

 

En General: Para el día de mañana sabremos de (Líderes Políticos) que intentan salvar lo que les queda en la sartén antes de quemarse.

 

En el Amor: podremos ser sorprendidos por llamadas de personas del pasado.

 

Debemos respetar y hacer respetar a nuestros mayores.

 

Que tengan un feliz día, que Dios los bendiga y un abrazo