Predicción del tarot para el día martes 8 de enero de 2013. “9 de Bastos”

#Tarot #Predicciones # Política #Salud #Campeones

Este Arcano nos grita de manera muy alta y clara “NO ABANDONES . Este es un momento de seguir y de recoger lo sembrado. Es común ver personas que renuncias exactamente un instante antes de lograr el éxito tan anhelado. Esto lo vemos con frecuencia  en las competiciones olímpicas.

Normalmente estos estados de cansancio y desilusión no solo competen al ámbito deportivo, dentro de los casos más comunes podemos enumerar: Dejar de Fumar, Adelgazar, retomar estudios, aprobar el carnet de conducción, divorciarse o pedir la mano para formalizar una relación, etc.

 

En la salud: es momento de pedir ayuda y aceptar que tienes un dolor, o miedo por un bultito o quizás porque no ves correctamente o tienes pequeños mareos. Recuerdo unas palabras de mi abuelo: “Los valientes “NO” buscan morir en la guerra, siempre van a hacer todo para sobrevivir”. “Plantear un problema “NO” es un signo de debilidad”

 

Política: Son VARIOS los países que tienen a sus gobernantes en posiciones muy inestables en estos días y la recomendación es que se revise correctamente el orden “Jurídico” de cada estado para disminuir la zozobra que genera el vacio de información.

 

Trabajo: Por difícil que parezca, el Tarot plantea para mañana como uno de esos días excepcionalmente positivos para buscar y “conseguir” empleo.

 

Feliz día, que Dios los Bendiga