Predicción del Tarot para el día martes 12 de febrero de 2013, “La Luna”

 

Situación problemática y confusa. Vacilaciones e indecisiones por la dificultad de definir. Inestabilidad extrema, (no entender lo que está pasando). Tomado del Libro: El Tarot, Sabiduría y Poder de: José Antonio Portela.

Es Muy Interesante que mientras sacaba este El Arcano para escribir, se estaba dando como primicia en las noticias que El Papa Benedicto XVI acaba de renunciar a ser el líder espiritual del Vaticano

Vengo diciendo desde hace varios días que en el ámbito gubernamental y político seguirán habiendo renuncias y filtraciones de información, por otro lado y como ya todos sabemos este año de serpiente (culebra) de agua, viene con una fuerza inusual y todas las estructuras que no estén bien cimentadas, caerán.

Se dice que este Arcano es el dueño de las enfermedades que caminan como el cáncer, el Alzheimer, los problemas hepáticos o de riñón, de las pestes y enfermedades contagiosas. Por esta razón, es importante cuidarse y mantener una higiene especial en estos días.

No se deben descartar los temblores de cierta importancia o informaciones impactantes.

Es interesante saber que nuestro satélite natural  (“La Luna”) justamente entre ayer y hoy entra en Luna nueva es decir que esta ola está comenzando a levantar.

En Lo profesional, se recomienda evitar los altercados o disgustos de toda índole

En lo sentimental, es muy recomendable “Escuchar” y Reflexionar” antes de responder o actuar.

Recuerden que hacer el bien es en sí mismo, es la mejor recompensa, feliz semana, un abrazo y que Dios los bendiga