Predicción del Tarot para el día 31 de enero de 2013, “3 de Oros”

Este simpático Arcano nos recuerda que debemos acometer reformas en el plano “físico, material”.

Cuando hablo del físico, me refiero a nuestro hogar, coche, ropa misma a la que le falta un botón, lustrar los zapatos, corregir goteras y perdidas de agua, cambiar las bombillas quemadas, quitarle el crujir a las puertas y desatascar ventanas y tuberías, son “COSAS” que sabemos que debemos hacer y siempre dejamos para mañana

En la cara material de él “3 de Oros”, hablamos de la perdida de dinero en malas inversiones. Pongamos el ejemplo del cigarro. Una caja cuesta (2) Euros y consumes 2 cajas diarias, esto representa (120) Euros mensuales, un café cuesta (1) Euro y tomas 2 diarios en la calle eso son 60Euros mensuales y así hay que sumarle cicles, caramelos, dulces, refrescos, cervezas. Fuera de estos gastos “CIEGOS”, tenemos los gastos por descuido, estos son cuando vas al super y compras más de lo que tienes en la lista.

Es fácil ver esto en tu persona o en tu casa, pero  hay muchas empresas que no ven esto porque no tienen un buen estudio de costos  y beneficios, lamentablemente esta es la primera razón de cierre de los negocios.

Mañana 31 es un buen día para reflexionar y acometer reformas en estos agujeros.

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga