Predicción del Tarot para el día 1 de marzo de 2013, “4 de Bastos”

 

Piensa en una gran cuesta que estas subiendo y tienes ya un rato largo en ello y de repente llegas a un trecho llano y sabes que aun cuando tengas que seguir caminando, también podrás descansar. Por esta razón, este “Arcano” lo llamo “Las treguas”. Ese momento que nos damos para relajarnos y también aquí radica el problema de esta carta.

Vemos con más frecuencia de lo que quisiéramos a personalidades, artistas, deportistas que en su momento de mayor gloria hacen cosas inexplicables, destruyen su vida y con ellos se llevan a muchos seguidores. Podría destacar a: Tiger Woods (golfista), Oscar Pistorius (Competidor olímpico y Paraolímpico Sudafricano), Gloria Trevi (cantante Mexicana), Naomi Campbell  (Top Model) y tantos más que al llegar a la cúspide caen estrepitosamente por no creérselo o por quedarse dormidos en los laureles. En otros casos este “4 de Bastos” nos habla del intento de permanencia aun cuando ya no pueden dar más de si y aquí tendríamos que mencionar a muchos políticos y (jefes de estado) que como Francisco Franco mandaron hasta después de muertos y otros tantos mas, en este punto vemos artistas que ya realmente no pueden ni subirse a unas tablas o tienen que beberse una botella de whisky o algún otro tipo de drogas para (seguir viviendo la ilusión de Esa estabilidad.

Por naturaleza, el ser humano, es de retos y tiene que sentirse satisfecho con lo que hace, “disfrutarlo” y “SEGUIR” en pos de nuevos retos. Pero si llegas al final de la cuesta y consideras que no te lo mereces, la cuesta abajo es rápida y estrepitosa.

Mañana 1 de marzo, se nos presenta como un día de grandes logros personales en todos los ámbitos de la vida, pero también un nuevo comienzo. Hemos aprobado el curso, pero en pocos días seremos llamados para el siguiente. “disfruta el momento, de la celebración, pero cuidado, no te confíes, no te quedes dormido y menos aun pienses que se acabo el camino a recorrer”

Tampoco podemos ver este Arcano como extraño pues mañana entraremos en ese periodo de letargo natural de la iglesia católica con el anunciado retiro de Benedicto XVI.

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga