Predicción del Tarot para el 9 y 10 de marzo de 2013, “El Ermitaño”

 

Indica al hombre que ha aprendido a través de sus propias experiencias, aquel que ha comprendido que una misma verdad puede expresarse desde muchas facetas. El hombre prudente que como Siddarta, sabe meditar o recluirse en su interior, sabe esperar, porque hay un tiempo para cada cosa y sabe ayunar porque es un asceta. (Tomado de “El Tarot, Sabiduría y Poder, Teoría y Practica de: José Antonio Portela)

Moises, el salvado de las aguas según la traducción de su nombre (Salvado de la ignorancia), Un personaje Bíblico que fue llamado por “Dios” para salvar a su pueblo de la esclavitud de los faraones. Así pues tomo su “Callado” (Bastón), (Ese mismo que llevan ahora los generales y jefes de estados en ciudades por todo el mundo). Después de vivir las Diez plagas, el faraón libera a los judíos y Moisses toma rumbo al Mar rojo para dejar las fronteras y al verse perseguido se abren las aguas y son atravesadas por las gentes de Yahvéh (Jehová) (YHVH). Y  Moisés llevó a su rebaño al monte Horeb (ahora monte Sinai) y allí, vio una zarza que ardía sin consumirse. (“la LUZ del conocimiento”).  En el desierto (La Ignorancia) pasara su pueblo 40 Años y les serán dados los 10 mandamientos un una tabla para salvar al pueblo, de ellos mismos.

Es muy interesante saber que en estos momentos hay una plaga real de “Langostas” sobre Israel y que tiene en alerta a toda la zona y algunos preguntaran, “nos falta algo más”, lamentablemente “SI”, Aprender lo que no hemos querido entender desde que el hombre está sobre la tierra. “A RESPETARNOS LOS UNOS A LOS OTROS”. Todos tenemos derecho a opinar y obligación de escuchar y respetar la palabra de otros y debemos siempre buscar un equilibrio, que se llama conciliación.

Solemos pensar que el que grite más duro o como en Siria, “si los mato a todos, me lo quedo y ya”. (Que torpes “somos”) “yo adoro no tener la razón, porque esto me ha permitido Aprender cada día y deslumbrarme con  los amaneceres, con el abrir de una flor, con  la salida de un pollito, el nacimiento de mis hijos y doy gracias a Dios porque todavía lloro cuando veo una película.”

Este fin de semana nos PIDEN que seamos respetuosos y reflexivos con el mundo que nos rodea, hemos de ser “todos” maestros de “todos” para conseguir la salida a los diferentes problemas que se nos presenten. Ha de escogerse un líder por su capacidad y no por la fuerza que puede ejercer y aquí les recomiendo leer el cuento del Roble y el bambú. http://www.marialuzdivina.com/docs/iv/cuatro35.php

“Solo los soñadores pueden crear algo diferente, y la utopía no existe para todo aquel que entiende que no hay una sola verdad, pero, pobre de aquellos que se aferran a sus verdades cerrando fuertemente los ojos para no ver al mundo”

Quiero regalar una consulta a una de las personas que lea este artículo. Para ello deberá dejarme un comentario y compartirlo. Aquella persona que obtenga mas me gustan, será la ganadora. El periodo que voy a supervisar es de hoy 8 de marzo al 12 de marzo inclusive. El día 13 daré a conocer al o la ganador/ra.

Espero que tengan un feliz fin de semana. Que Dios los Bendiga y un gran abrazo.