Predicción del Tarot para el 31 de agosto y 1 de septiembre de 2013, “2 de Oros”

En la parte oscura de este “Arcano” nacen las huelgas y todos los problemas que retrasen aquello que esperamos, más no lo que anhelamos porque eso es otra “Carta”. Los retrasos técnicos, los vuelos, salidas de autobuses o barcos que tienen un itinerario que seguir y que por cualquier causa son postergados.

El “2 de Oros” como he dicho en muchas oportunidades es el cordón umbilical que hay que cortar para crear independencia y por esta misma razón su lado oscuro es algo inexplicable que nos detiene o retrasa, pero, esto no debe verse siempre como algo desfavorable, a mediano o largoplazo  es cuando realmente salen las explicaciones (no naturales) de la tardanza.

Los viejos decían: “No hay mal que por bien no venga, ni mal que dure cien años o cuerpo que lo resista”, esta expresión popular lo expresa innegablemente mejor que yo y debemos acatar esta premisa para no llenarnos de rencores y desesperanzas. Son muchos los casos donde este “pequeño gran Arcano”, nos hace la jugada y nos deja con un mal sabor de boca creando zozobra y ansiedad, pero al pasar del tiempo, llega la comprensión y solemos dar gracias a Dios por ese” instante pasado que no se dio”.

Es de resaltar que dentro de los ángulos de este “Arcano” también tenemos esas situaciones en las que no entendemos que fue lo que paso para que no sucediera un desastre, todos hemos vivido de una u otra manera, el ver a un bebe cometiendo la peor imprudencia del ciclo como (jalar la cola a un perro, jugar con serpientes venenosas, aquel famoso chiquillo que cayó en la jaula del gorila, etc.), pero siempre salen indemnes, por estas razones siempre pienso en el “2 de Oros”, en uno de esos momentos tengo  que reconozco que hay algo más que nos cuida y nos protege.

Este fin de semana en el Dinero: Es un momento de tomar un rol protagónico, intenta ser útil en algo o a alguien. En muchos casos ayudar a cruzar a un anciano o cargar las bolsas de un vecino en aprietos, puede ser lo que marque la diferencia en nuestras vidas. En el Amor: llegada la hora de tomar acción para el disfrute, no busques más excusas y disfruta que no solo de pan vive el hombre. En la Salud: es importante cerrar los ojos y pensar hacia adentro ¿Todo esta bien? E ir pasando nuestro pensamiento por cada uno de los diferentes órganos de nuestro cuerpo, al terminar la lista de chequeo, sigue normal con tu vida, esto es un método muy sencillo de re aprender a sentir nuestro cuerpo.

Que Dios los bendiga, que disfruten de un buen fin de semana y un fuerte abrazo.