Predicción del Tarot para el 27 de junio de 2013, “9 de Copas”

Como todos los barcos, nuestra vida necesita de pequeños correctivos cada cierto tiempo para mantener el rumbo. La mayoría de las relaciones sentimentales que se rompen alegan lo mismo, “Ya se había muerto todo”, “no sé qué paso, pero se acabo el amor”.

Siempre les digo que hay que regar, podar y remover las tierras de la relación, también debemos aprender a oler las flores, deslumbrarnos diariamente con sus formas, sus pétalos y todo lo que mantenga la “CHISPA” encendida. Lamentablemente esto mismo pasa con los empleos, los vehículos, la casa y “TODO”, si no lo actualizas a diario, tendrás que renovarlo antes de lo que esperas.

Es impresionante, pero nos afecta tanto, la influencia del “9 de Copas”, que cuando se comienza a decir constantemente (“me quiero morir”), comienza un desgaste celular, que acelera el envejecimiento y puede desencadenar en trascender de este plano.

Este Arcano nos permite construir cada día un poco más la felicidad perfecta, pero debemos apuntalarla correctamente, vigilar los cimientos y lo más importante de todo, “Creer en nosotros mismos”

Para mañana en el Amor: Los pequeños viajes pueden convertirse en grandes aventuras y mejor si son divertidas; Esto incluye ir a un supermercado o a la farmacia, todo depende de la compañía y de la actitud con la que se puede ir. En el Dinero: un cambio de estrategia, no necesariamente debe llamarse negligencia o significar que se perdió el tiempo, simplemente es buscar dar salida a algo de una manera diferente y en ese caso, toda estrategia es importante. En La Salud: Los dolores de lumbalgias, son producidos mayormente por los problemas de otros, que por a o por b, terminamos asumiendo nosotros. Lo mejor es aprender a dejar que cada quien se encargue de lo suyo.

Feliz jueves, un fuerte abrazo y disculpen lo tarde que sale hoy la información diaria.