Predicción del Tarot para el 24 de mayo de 2013, “El Mundo”

Después de unos días de purga, cautela y sacrificios, el universo nos obsequia con el “Arcano” de los grandes triunfos. La Victoria tras un esfuerzo que nos ha transformado, como en el libro de Pablo Coelho, “El Caballero de la Armadura Oxidada”, no solo es la conquista después de cruzar la meta, el verdadero éxito está por dentro de tu cuerpo,  alma y espíritu, que como el Ave Fénix, tuvieron que transformarse para permitir el surgimiento de esta nueva persona.

“El Mundo” Es simplemente la aceptación del cambio, hemos escuchado mil veces que el alumno llega cuando el maestro está listo y viceversa y esto solo quiere decir que en el momento de coincidir, las dos partes ya tienen un camino realizado, por tanto no podemos esperar que la obra se dé en forma de milagro. “Todo en la vida nos exigirá una cuota de esfuerzo”, (mental, físico, colosal, emocional, espiritual, doloroso o simplemente armónico)

La concepción, El nacimiento, caminar, hablar, el primer beso, la primera actividad sexual, ser padres, la muerte, son buenos ejemplos del alcance de este “Arcano”

Mañana en La Salud: La práctica de ejercicios diarios es de vital importancia para mantener un equilibrio armónico en nuestro metabolismo, (no hacer ejercicios  es como llenar cada día un poco más un pequeño globo de aire y no permitir que salga, al final el globo se satura y….). En El Dinero: Este es un periodo ideal para hacer todo tipo de negocios, fijar nuevas estrategias y conseguir empleos, este “Arcano” premia el esfuerzo. En El Amor: El entendimiento de nuestra por parte de nosotros, de cómo se puede sentir o cuales pueden ser las cosas que preocupan a nuestra pareja, nos puede dar las herramientas para mejorar las relaciones interpersonales. También es de resaltar que el humor, una sonrisa, un chiste y hasta una payasada agradable, pueden traer muy simpáticas recompensas. ¿Cuándo fue la última vez que te reíste a solas con tu pareja?

Feliz jueves, un Gran Abrazo y que Dios los Bendiga