Predicción del Tarot para el 24 de diciembre de 2013, “6 de Copas”

El “Amor Desinteresado” como dice J.A Portela, que bellas palabras para esta fecha solo pienso en todos los hogares que tendrán esa “Noche Buena” una pata de cerdo o un pavo, quizás como en Venezuela una buena Hallaca con su ensalada, Pan de Jamón y unas buenas copas de vino, de Cava o champaña y todos los regalos que llegaran durante la noche en las manos de San Nicolás, Papá Noel, El Niño Jesús, padres, familiares y amigos, así por todos los lugares de nuestro lindo planeta pero también debo pensar en todas esas personas que en esa noche no tendrán ni un pedazo de pan para llevar a casa y desearía que aunque sea uno solo de mis lectores, se tome el trabajo de dar algo a estas personas.

El “6 de Copas” nos invita a compartir pensando no en lo que podemos dar, sino en lo que sabemos que puede dar una sonrisa a otros.

Esa noche celebramos en nacimiento del “Niño Dios”, el advenimiento de un pequeño que nació en un pesebre lleno de paja, en la mayor humildad posible, solo el amor de sus padres y el calor que le proporcionaban unos animales que por destino serán los testigos del cambio más grande de los últimos 2013 años.

Les deseo a todos muchos regalos, unión familiar, salud, felicidad y desenvolvimiento económico, que Dios los bendiga y un caluroso abrazo

Mañana en el Amor: El único camino que tenemos es el de la felicidad personal y familiar, recuerde que es momento de unir, no de discutir. En el Dinero: Ofertas de cambios que deben ser meditados. En la Salud: Evite excesos y no conduzca bajo las influencias del Alcohol o drogas.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f