Predicción del Tarot para el 1 de enero de 2014, “El Mago”

Es hermoso ver como es este Arcano el que preside el 2014, “LA CREACIÓN”, en la Biblia nos representa al Génesis 1 y 2. Les recomiendo realmente darse un repasito por esa reflexión. http://iglesia.net/biblia/libros/genesis.html

Me parece muy importante el mensaje de “El Mago”, (Hermes, Mercurio, Eleggua) y me hace pensar mucho en esas palabras del maestro “Antonio Machado y dadas a conocer al mundo por Joan Manuel Serrat. “Cantares”

“Caminante, no hay camino, se hace el camino al andar,

Al andar se hace camino y al volver la vista atrás

Se ve la senda que nunca se ha de volver a pasar”.

Aquí les dejo el enlace de la canción: http://youtu.be/AlKqu_uHJTM

 

El mensaje es uno solo y muy importante a tomar en cuenta. “Toda la responsabilidad de cambio recae sobre ti”. Si no sabes ¿cómo?, simplemente pide ayuda, toca mil puertas si es necesario, pero este año 2014 dice claramente que “TODO” depende exclusivamente de TI y que no podrás quejarte, experimenta, equivócate, resbálate, cáete, levántate y hasta hacerlo correctamente

 

El 2013, para mí ha sido un año de muchas y lindas experiencias. Dentro de las que tengo que resaltar.

– Mi familia, hijos, padres, hermanos, amigos y criticos, que son mis mejores maestros.

– Mi salud y la de los míos, así como la de muchos de mis clientes que se mejoran cada día.

– El saberme leído, visto y escuchado por todos ustedes, por mis consultas y todo el aprendizaje que recibo día a día.

– Doy gracias al 2013 por todo lo bueno y aprovecho para pedir disculpas por estos días de ausencia, pero me estaba MUDANDO y hoy por fin puedo ya decir que estoy en mi nuevo apartamento y esto me hace pensar aun mas en este “Mago” que nos abre las puertas al 2014. (Para mí, si es año nuevo vida nueva).

 

Amigas y amigos, deseo de todo corazón que Dios los bendiga, hoy especialmente quiero sentir que realmente abrazo a cada uno y nos prometemos seguir adelante y afrontar todos los retos de él 2014. Desearles salud, paz, amor y evolución económica me parece bien, pero yo prefiero simplemente desearles que sean ustedes mismos y que dejen salir a ese niño que tienen dentro, el los sabrá guiar mejor que un GPS.

 

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f