Predicción del Tarot par el miércoles 16 de octubre de 2013, “Caballo de Oros”

Hay momentos en la vida en que las cosas parece que nos cuestan un poco más, es como que todo va a cámara lenta o como si hubiese alguien o algo que nos pone pequeñas zancadillas para lograr nuestro objetivo, pero esto no es más, que las pruebas tradicionales para saber si realmente estamos interesados. Recuerdo  hace unos años estaba haciendo unos estudios de especialización y teníamos exámenes teóricos y prácticos, en los escritos no tenía ningún problema y realmente tampoco en los otros pero, ”he aquí el aprendizaje”, yo le pedí a todos mis compañeros que me dejaran pasar de primero porque llevo muy mal lo de las esperas en estos asuntos, “PERO” el universo es perfecto y nuestro profesor como me vio tan nervioso prefirió dejarme de ultimo para que me tranquilizara y recuperara mi confianza. Entiendo que estas crisis están asociadas a mi infancia y al sistema aprendido en mi casa y ya he hecho mucho trabajo interior, pero lamentablemente hay cosas que quedan como actos reflejos y si el universo ve que es hora de hacerte repasar las pruebas, “LO HARA SIN PARPADEAR”. Por esta razón me toca decirles que cuando se vean con “botas de plomo” para realizar sus objetivos deben tener 2 cosas en cuenta. 1)  La antes dicha, y 2) Mucho más peligrosa, es que en muchas ocasiones “intentan” hacernos saber que ese no es el camino correcto y todo lo que tenemos que hacer es abrir los ojos del corazón y acallar los ojos del antojo, con esto debe bastar para salir de este escollo.

Es muy frecuente conseguirse con personas que hablan de grandes dificultades para cualquier cosa, un ejemplo es en el amor. “Me gusta esa chica” pero no me hace caso y ya, pasados 3 años consigues que te preste algo de atención, se casan y el matrimonio es un infierno, hasta que se separan, antes de matarse, pero “no recuerdas”, que desde el primer momento te dejo saber que no estaba interesada. En este tema del amor. No tengo la menor duda de que desde el primer instante nuestra mente nos revela, que es la persona correcta, y puedo decir por experiencia, cuando me he dejado llevar por ese “Susto” en la barriga, ha sido los mejores momentos de mi vida. Y en las ocasiones en las que me deje impulsar por el relleno de mis pantalones, no era el camino y llevado por la sin vergüenzura o el facilismo, me di  unos golpes muy duros.

Hacer caso a nuestro corazón y acallar nuestros deseos primarios es un camino cierto al éxito.

Siempre valdrá la pena el esfuerzo, si el camino es el correcto

Mañana en el Amor: Es momento de dejarte llevar, abrir el corazón y ponerlo en sistema de esponja para que absorbas todos los nutrientes de vida que puedas. En la Salud: no debe excederse en los ejercicios y menos aun practicar el sedentarismo en estos días. En el Dinero: Es hora de mover ficha, de invertir en tu futuro, esto puede tener que ver con estudios, libros, lentes, computadoras, viajes o algo que te ayude en tu vida profesional.

Un fuerte abrazo, que Dios los bendiga, feliz día