Predicción de Tarot para el martes 26 de agosto de 2014, “6 de Espadas”

Escuchamos en muchas oportunidades dichos como: “Pá atrás, ni pá coger impulso” o “vas para atrás como el cangrejo”, estamos acostumbrados a pensar que retroceder es perder el tiempo o más aún, “al aceptar la retirada, también se acepta una derrota” pero son muchas las vidas que se recuperan cuando se toma la decisión de revisar el pasado individual para perdonarse y luego poder perdonar a otros, pues son muchas las historias personales o familiares que se convierten en una “CÁRCEL” que no nos permite avanzar en la vida.
Parece increíble pero todos hemos vivido discusiones en las que una persona de 30, 40 o más años le dice a otro: “por tu culpa, yo no he podido salir adelante”. He allí el caparazón del cangrejo y nuestra cárcel personal. Ese dolor u odio que nos ha mantenido prisionero desde antaño. El “6 de Espadas” nos recuerda constantemente que guardamos muchas ataduras en nuestra mente y que la mejor manera de resolverlas, es reflexionar en ellas y en ningún caso “Negárnoslas a nosotros mismos”, perdonarnos y luego perdonar a aquellos que nos han herido; con este acto, no los exculpamos de nada, simplemente nos liberamos de una carga que nos dejó encima y hemos llevado desde entonces.
Mañana en el Amor: Cuando te sientas solo o las cosas en el amor estén mal usa esencias de vainilla para lavar las sabanas. En el Dinero: Ten siempre en casa un pequeño imán con monedas y algo de arroz y lentejas para la abundancia. En la Salud: como los bebes, hemos de aprender paso a paso a ser felices.
Que Dios los bendiga, feliz día y un abrazo
Les comiendo leer este articulo y ver el video http://voces.huffingtonpost.com/christopher-barquero/perdonar-dejar-pasado-atras_b_3859845.html
Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f