Poder Astral

Comentario:

Hola Ricardo lo veo desde Chile, soy chilena, sigo desde cerca lo que viven, lo cual me duele mucho. Tengo la hipótesis que además de lo que se ve en lo concreto, hay muchos seres oscuros alimentándose de las bajas vibraciones que generan todas estas injusticias, lo veo constantemente.

Eentiendo el enojo y la impotencia de la gente, pero creo que eso no sirve de nada, creo que debemos utilizar más herramientas espirituales para limpiar el ambiente, entiendo que cuando hay hambre es poco el tiempo que se dedica al crecimiento espiritual, pero creo que la gravedad de la situación amerita nuestro mejor esfuerzo.

Por ejemplo, se puede aplicar limpieza con la llama violeta que enseñó hace tiempo Conny Méndez, ella fue una de las primeras en hablar de esto, y es venezolana, hay otras técnicas por ejemplo, el hoponopono, lo cual es muy fácil de aplicar, y está demostrado que transmuta karmas. También se puede usar el Salmo 91. En fin, es necesario elevar la vibración sea como sea.

Respuesta de Ricardo Latouche:

Muchísimas gracias por tus bellas palabras. Te explico algo sobre el Bajo Astral y las vibraciones. Si el pueblo tiene hambre y miedo, genera una vibración baja y dominable.

Si los señores que ostentan ilegalmente el poder se llevan mil millones de dólares diarios por sus patrañas, generan una vibración muy notoria de armonía y prosperidad a través del dolor, la sangre, los saqueos, las drogas, el oro, la plata, el petróleo que sustraen todos los días.

Por lo antes expuesto, comprendo que: si tienes 20 millones de Esclavos = mala vibra y 12 mil Ladrones = buena Vibra. Es verdad, la vibración es terrible y densa.

Eso quiere decir que hay 20 millones de personas que tienen que levantarse y decir “Basta”,  y cambiar su vibración de víctimas a líderes de su propia liberación.

Cuando ves la ola de un tsunami que viene hacia tí, seguro no le dices a tus hijos que se arrodillen y recen sino que lo más seguro es que les recomiendes que hagan lo que tienen que hacer para sobrevivir.