El Papa Francisco y el Fin del Mundo | Ricardo Latouche

Papa Francisco y Fin del Mundo | Ricardo Latouche

El día 13 de septiembre de este año (2015), una amiga me preguntó esto:
¿Y si fuera el Papa, el falso líder religioso (El AntiCristo)? Mucha gente, lo sigue … y lo adora.
¿Es el que nos conducirá al “Fin del Mundo”?

Ésta es mi humilde respuesta:
Sobre el Papa:
No lo creo, desde antes de elegir a Benedicto XVI, se sabía que Francisco era el líder que debía estar allí. Por todas las profecías, se sabía que tenía que ser americano y los Cardenales Italianos se amotinaron por lo que Jorge Antonio Bergoglio, renuncia a la silla por el bien de la Iglesia.
Profecías de San Malaquías: https://goo.gl/wSPHR2

Papa Francisco y Fin del Mundo, papa francisco, fin del mundo, papa-francisco-y-una-ovejaSí, se le tiene mucho miedo, pero es porque Él representa a una Iglesia Jesuita (guerrillero o peleón, como lo quieras ver) y seguidor de los Dogmas de San Francisco de Asís (que decía que había que llevar la Iglesia al hombre y “NO esperar a que el hombre viniera a la Iglesia”) y eso dentro de las paredes del Vaticano (Iglesia Romana, “Italiana” y Monopolista) significa:
Libro Retrato de los Jesuitas de 1768 (espero que me consideren algo imparcial) https://goo.gl/BoNWnQ
Dogmas Franciscanos, seguidores de la Inmaculada Concepción de María como La Madre de Jesús: https://goo.gl/vMH7yd
Austeridad y pobreza (renunciando a una cantidad impresionante de privilegios y gastos dentro del Vaticano y haciendo oficial esta misma orden para toda la Iglesia Católica a nivel Mundial)
http://goo.gl/VxXsx2
Cercanía al Rebaño (manda a construir BAÑOS a los alrededores de la Basílica de San Pedro, “que incluye un servicio con duchas”, es de resaltar que “San Pedro” (La Piedra o Base de la Institución “es La Meca del Cristianismo”) recibe más de 500.000 visitas por semana y NO tenía ni donde hacer pipí).
http://goo.gl/73Awdm
Humildad (pide perdón por los errores de la Iglesia y manda a apartar de sus funciones, y en algunos casos a la expulsión total, a todo clérigo que ”Se sospeche o esté inmerso en una investigación o haya sido encontrado culpable de los delitos que se le imputaban”).
http://goo.gl/ezkuKm
http://goo.gl/pNScN3
Humano, como cualquier otro (sin blindaje en el Papa móvil, va él mismo a hacerse los lentes).
http://goo.gl/db5eij
Respeto por el prójimo (se baja en medio de una carretera para dar bendiciones a enfermos).
https://goo.gl/eoOWuj
Y justamente aceptación de que todos debemos ser iguales, simplemente porque nacemos iguales, sin distinciones, ni señales, es decir, “No lances la primera piedra” (No juzgues) y eso para la falsa ortodoxia, significa “populismo y debilidad”, pero en la realidad, significa, muchos más adeptos.
papa-francisco-bautizaria-extraterrestresTodos los que de una manera estaban señalados o desplazados del Catolicismo (Homosexuales, Divorciados y Mujeres que abortan, entre otros y los que vendrán) con una simple confesión, ya están dentro, otra vez, y eso significa agradecimiento, fortalecimiento de la Fe y MÁS limosnas.
Gay: http://goo.gl/k5iBNu
Divorciados: http://goo.gl/EClKBE
Aborto: http://goo.gl/rxO4A3
¿Aún crees que pueda destruir la Iglesia?


Sobre el inminente “Fin del Mundo”:

Realmente ésta es mi opinión, “Pero no sé mucho del tema”.
Por la otra parte sí, “he de aceptar” que: por los eventos que nos rodean constantemente, pienso que si puede haber un fin cercano, pero, no sólo de la Iglesia, ni por culpa de éste hombre, sino por la misma circunstancia de la Humanidad:
Los juegos indiscriminados con la Genética
Artículo del 2007 (muy interesante): http://goo.gl/cmwEXV
La Contaminación y Exterminio de la vida en el Mar, pensamos sólo en peces y tiburones, vemos cómo se masacran ballenas, atunes o focas en los noticieros, pero no le prestamos atención a la destrucción del Plancton que es la verdadera base de la vida en el Planeta Tierra (estos micro seres que son los que dan el primer latido al ciclo vital).
http://goo.gl/T9L1kA
Las terribles microondas nos cocinan porque destruyen celularmente y asesinan la genética de las próximas generaciones, dejando estériles cada día a más hombres y mujeres, matando abiertamente de cáncer a millones y todo para enriquecer a unos cuantos que al final, no vivirán para contarlo.
Informe de 1070: https://goo.gl/0G3apK
La Economía, que como dije en estos días en uno de mis videos, no aguanta más porque el endeudamiento global, nos pone en un hito sin precedentes en la Historia, sumando la deuda externa de todos los países del mundo, tendríamos como 20 años de deuda externa por país y la pregunta es, ¿Y entonces si no tengo nada en los bolsillos por los próximos 20 años, de qué vivo?
http://goo.gl/QzNXQy
http://goo.gl/lVNlkw
Papa Francisco y Fin del Mundo, papa francisco, fin del mundo, torres-gemelas-world-trade-center-new-yorkLa Política, que ha llegado a situaciones insospechadas y también como he dicho en muchas oportunidades, juegan con la Humanidad, como en el caso de las Torres Gemelas y todos los hechos posteriores que se sabe a ciencia cierta es todo un complot y con un trasfondo económico y manipulación de la opinión pública.
Video 1: https://goo.gl/d3OsLi
Video 2: https://goo.gl/WDh5i9
Video3: https://goo.gl/0VsyHE
La hipocresía generalizada a todo nivel y de toda la sociedad: todos sabemos que pasan cosas a nuestro alrededor, pero preferimos simplemente no mirar por la ventana o subir el volumen de la televisión.
El niño pidió ayuda pero……? http://goo.gl/be3QuR
Y en Tucumán qué…? http://goo.gl/3Tfe7q
Ellas también son víctimas. Y victimarias también: http://goo.gl/a9ngKk

La inmoralidad, que consume todo, nos programan como tontos a saquear, si hay algún tipo de problema.
Baltimore, USA: http://goo.gl/aZJFO2
La Nevada, Colombia: https://goo.gl/QbjuiV
Reino Unido, Inglaterra: https://goo.gl/5kmO1F
Córdoba, Argentina: https://goo.gl/j5rDOh
A endeudarnos con hipotecas ilegales
Crisis inmobiliarias
USA: https://goo.gl/RpjMwp
ESPAÑA: https://goo.gl/A9UjRL
Grecia: http://goo.gl/Emo0Rv
Rusia: http://goo.gl/kuyM2Z
China: http://goo.gl/KCTX6f
¿Es que somos tontos o qué?
A consumir productos como el flúor de las pastas dentífricas y en el agua corriente (tuberías) que por un lado es un veneno y por el otro, crea un efecto de sumisión en la población.
La estupidización de la gente: http://goo.gl/U2SsJ7
Flúor: http://goo.gl/eXslIx
Apatía de todos: (donde me incluyo) nos ponen de manifiesto un deterioro ya intolerable de nuestra raza y realmente “No Sé”, si estamos a tiempo de rectificar, y menos aún, tengo idea de cuáles deben ser las medidas a tomar, por lo que entiendo que lo mejor es; “Parar por completo, formatear al planeta y comenzar de nuevo” y cuanto antes mejor.
Un abrazote y que Dios te bendiga.

Ricardo Latouche Pardo


www.ricardolatouchetarot.com


oraciones, bono tarot consulta ricardo latouche tarot 24 preguntasDELUXE Tarot: ¡TU PREGUNTAS! 7 preguntas, 7 respuestas. Tú haces las preguntas.  Sal de dudas. Ahonda todo lo quieras en el tema que te preocupa.