Padre Nuestro : Agradecimiento Vlog 06 Agosto | RicardoLatoucheTarot

paz, oracion, padre nuestro, rezo, país, mundo, credo, religión, católicoPadre Nuestro y Gracias | Oraciones por RicardoLatoucheTarot

En el Video del Vlog de la Predicción Diaria del Tarot del 6 de Agosto de 2015, les hice una invitación, para que nos saludáramos desde cualquier lugar del mundo.
Las respuestas son bellísimas, múltiples y como yo les pedí desde lugares increíbles. Sólo en Youtube he obtenido la participación directa de más de 70 personas, les intento responder a todos, pero paciencia. 

Enlace video vlog en mi canal de #Youtube: https://youtu.be/oqvN0SyeTe4
Australia, Alemania, Argentina , Perú, Ecuador, Colombia, Chile, Uruguay, Brasil, Francia, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Estados Unidos, España, México, Puerto Rico, Portugal, Italia, Israel. Son sólo algunos de los países que dieron respuesta a mi petición, pero quiero que sepan que la participación en #Facebook y #Twitter también es impresionante.

Gracias a todos.
Había pensado en escribir una cosa pero el destino me pone, como siempre en otros andares.
Hace ya más de 30 años uno de mis maestros me enseñó algo muy interesante y hoy lo quiero compartir con todos ustedes. “La Oración más universal de todas”, pero ¿Qué es lo que realmente decimos?.


Oración del Padre Nuestro
Padre Nuestro = Algo, Tú , Creador.
Que estás en el cielos = Acepto que estás en todos lados, “eres omnipotente”, no te puedo ver, pero te siento.
Santificado sea tú Nombre = Gloria a ti, Gracias, Yo te bendigo, te reconozco como bueno.
Venga a nosotros Tú Reino = Recuerdo por qué fui expulsado del paraíso, acepto que he cometido errores y estoy dispuesto a enmendarme.
Hágase tu voluntad = Acepto tus normas, Tus designios.
En la tierra como en el cielo = En La Vida como en La Muerte.
Danos hoy nuestro pan de cada día = Ayúdanos Señor a sobrevivir, danos más voluntad y menos Esperanza.
Perdona nuestras ofensas = He venido a esta tierra a aprender y en algunas lecciones me tardare más que en otras.
Como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden = Ayúdame a comprender a los demás. Ayúdame a comprenderme a mí mismo y ayúdame para que los demás me comprendan más fácilmente.
No nos dejes caer en la tentación = Sé que soy débil de voluntad, propenso a las faltas y a lo fácil, la holgazanería, la promiscuidad, la glotonería, el hurto, la discusión, la envidia.
Y líbranos del mal = Señor, yo sé que solo no lo lograría pero sabiendo que tú me ves, me vigilas y me acompañas desde cualquier lugar, dentro y fuera de mí.
Amén = ¡Que así sea!


Según lo que me explicaba Vals, mi maestro, cuando le pregunté sobre la construcción de este artículo, él me lo resumió con las siguientes palabras: “No hay necesidad de verbalizarlo….. al llevarlo en tu mente y tu alma, como automático…… incluso toda la oración del padre nuestro se proyecta de inmediato con sólo DECIR: YO SOY. YO SÉ…YO AMO”.
Ricardo Latouche Pardo
Url Imagen : http://4.bp.blogspot.com/-pAKujWrIMNo/UFxP3l91TkI/AAAAAAAAFig/A1ebBO7R1Bs/s1600/DIADELAPAZ2010.png

 


www.ricardolatouchetarot.com


bono tarot consulta ricardo latouche tarot 24 preguntasBONO TAROT: ¡TU PREGUNTAS! Tienes la oportunidad de hacer 24 preguntas a libre elección.  Sal de dudas. Ahonda todo lo quieras en el tema que te preocupa.