Oración a Santa Bárbara | RicardoLatoucheTarot

santa, barbaraOración a Santa Bárbara | Oraciones por RicardoLatoucheTarot

Oración a Santa Bárbara
(Protección y ayuda amorosa)
Santa Bárbara, eres grandiosa de inmenso poder , Dios te acompañe , y Tú a nosotros por el camino del bien .Líbranos de la maldad , de la injusticia ,de la envidia y de los malos ojos .Con tu espada vencedora destruye a nuestros enemigosy a quien quiera hacernos mal ,con el cáliz de tu copa y con el vino que te pongo para que nunca esté vacía mantén la fuerza en mi cuerpo y en mi espíritupara la dura lucha de la vida y recíbelo como ofrenda a que te tengo siempre presenten mi pensamiento y en mi hogar , y te ruego nunca me abandones y acudas a mí cada vez que te reclame para defender mi hogar , mis amores , mis luchas , mi vida y los míos , y me lleves siempre vencedora , como Tú .
Protectora Madre Divina de Vientos y tempestades, guía mis pasos. Penetra en mi alma y examínala, verás que mis intenciones son buenas y nobles y que sólo se encaminan hacia el bien (hacer petición).
Con resignación acepto tus decretos, esperando que mi petición sea atendida satisfactoriamente, petición que expongo con toda verdad y sinceridad de mi corazón.
Hágase tu voluntad.

Amén.


www.ricardolatouchetarot.com


Centro de Reservas. Nuevos Servicios, Nuevas Consultas.