Oración a La Santísima Trinidad | RicardoLatoucheTarot

Oración a La Santísima TrinidadOración a La Santísima Trinidad | Oraciones por RicardoLatoucheTarot

Oración a La Santísima Trinidad
En el nombre del Padre + del Hijo + y del Espíritu + Santo. Así sea.
Por el poder de la Santísima Trinidad y por el poder del Creador, tenga yo virtud para deshacer conjuros, hechizos, obsesiones y posesiones y todo mal dado o lanzado por cualquier maleficio.
Que todas las acciones de los ladrones, traidores y toda clase de enemigos, queden destruidos por mí en virtud y poder de mi Ángel protector y Dios el Creador. Que seamos guardados yo y mi familia y demás personas que me quieran bien, y que los enemigos y contrarios por el poder del Creador y por el que me dejó San Cipriano y el Redentor queden cortados y ligados de sus pasos, pensamientos y acciones. Por el poder de la Santísima trinidad y el Ángel Custodio cuando me convenga quede oculto o multiplicado. Y que por el poder que tuvo sobre el rey Faraón, José y Benjamín, quede yo siempre libre y en victoria sobre mis enemigos.
Por el poder que tuvieron San Cipriano y Santa Justina y por la gloria y poder de San Agustín que fue consagrado por el Redentor y la Virgen del Carmen, tenga yo también propiedad, virtud y fuerzas, y que todos mis enemigos queden sujetos y vencidos así como el mal espíritu y su poder. Así sea.
Gloria Patri, et Filio, et Espíritu Sancto. (Se harán tres cruces con la mano uno mismo o sobre el lugar.)

Amén.


Espero que todas estas reflexiones, oraciones, rituales y todo el contenido de mi página te sirva para tu vida diaria. Te invito a que me sigas en mi Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Las reflexiones son de mi propia invención, porque son personales, sobre situaciones que suceden en el Mundo. Las Oraciones son recopilaciones realizadas por mí y mi equipo de trabajo. Los Rituales, en la mayoría de los casos, también son de invención propia. Todos mis videos, son originales, hechos por mí y mi gran equipo de trabajo. 

  • Todos los Días: tu Predicción.
  • Todos los Sábados: Horóscopo Semanal.
  • Todos los Lunes: Tarot del Amor y Tarot de la Fortuna.
  • Todos los Martes: Los Delirios de Ricardo Latouche.
  • ¡Rituales, Predicciones especiales, de países y mucho más!.

Todo con mucho cariño, por y para Ustedes. 

Un abrazo y que Dios los bendiga.

Ricardo Latouche.

www.ricardolatouchetarot.com


Centro de Reservas. Nuevos Servicios, Nuevas Consultas.