Oración a Don Juan del Dinero | RicardoLatoucheTarot

don juan del dinero, ricardolatouchetarot, oracion, oraciones, rezo, peticiónOración a Don Juan del Dinero | Oraciones por RicardoLatoucheTarot

Oración a Don Juan del Dinero
Yo (Decir nombre), invoco al espíritu bienhechor de Don Juan del Dinero, para que sea mi ayuda y apoyo. Que proteja mi alma y mi cuerpo, que acreciente mis riquezas, me provea de abundancia y felicidad, y que todo lo que emprenda llegue a buen fin.
ORACIÓN
Yo (di tu nombre), invoco y pido a la sublime influencia del santo nombre de Dios todopoderoso y de don Juan del dinero para que me brinden su protección y ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mí la estrella de la buena suerte siempre y que la fortuna y el éxito me acompañen en todo lo que emprenda durante mi vida.
Bajo tu amparo me acojo, don Juan del dinero, por favor no me dejes en el olvido y no me desampares.

Amén.


Espero que todas estas reflexiones, oraciones, rituales y todo el contenido de mi página te sirva para tu vida diaria. Te invito a que me sigas en mi Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Las reflexiones son de mi propia invención, porque son personales, sobre situaciones que suceden en el Mundo. Las Oraciones son recopilaciones realizadas por mí y mi equipo de trabajo. Los Rituales, en la mayoría de los casos, también son de invención propia. Todos mis videos, son originales, hechos por mí y mi gran equipo de trabajo. 

  • Todos los Días: tu Predicción.
  • Todos los Sábados: Horóscopo Semanal.
  • Todos los Lunes: Tarot del Amor y Tarot de la Fortuna.
  • Todos los Martes: Los Delirios de Ricardo Latouche.
  • ¡Rituales, Predicciones especiales, de países y mucho más!.

Todo con mucho cariño, por y para Ustedes. 

Un abrazo y que Dios los bendiga.

Ricardo Latouche.

www.ricardolatouchetarot.com


Centro de Reservas. Nuevos Servicios, Nuevas Consultas.