Oración a Don Juan de la Destrancadera | RicardoLatoucheTarot

Share Button
Oración a Don Juan de la Destrancadera, horoscopos gratis, lectura tarot gratis, horoscopo de hoy gratis, lectura gratis del tarot, horoscopo amor, lectura tarot amor gratis, tarot por telefono, lectura del tarot del amor gratis, tarot amigo, tarot gratis lectura, tarot online, lectura de tarot gratis online, tarot amor gratis, lectura gratis tarot, tirada de runas gratis, lectura gratis tarot del amor, horoscopo semanal gratis, lectura del futuro gratis, carta astral gratis, lectura tarot trabajo gratis, tarot del amor gratis, tarot lectura gratis, tarot gratis online, lectura gratis de tarot, tarot economico, lectura tarot gratis amor, tarot barato, leer cartas gratis, tarot gratis arcanos mayores, tiradas de cartas, tarot telefónico, tirar las cartas, tirada del tarot gratis, carta del tarot gratis del amor,Oración a Don Juan de la Destrancadera | Oraciones por RicardoLatoucheTarot

Oración a Don Juan de la Destrancadera
THermano Don Juan de la Destrancadera yo te pido por la misericordia de Dios que escuches mi ruego, que me asistas en esta hora y lugar alejando de mí todo mal, toda tranca, torcedura, enfermedad o dolor que me impida conseguir las glorias de mi vida, que aquellos que vengan en contra de mí, se vean perdidos y no me alcancen, que mi suerte y mi trabajo fluyan como corre el agua de los ríos y mi felicidad se renueve con cada amanecer.
Poderoso Don Juan de la Destrancadera, que todo daño, brujería, oración maligna, mal de ojo, atadura, accidente se vaya en el viento y se pierda en el mar. Amén, amén, amén Jesús.
Esta Oración debes rezar el día de las Ánimas benditas. Todo lunes antes de la caída del sol para romper trancas de la vida.

Amén.


Espero que todas estas reflexiones, oraciones, rituales y todo el contenido de mi página te sirva para tu vida diaria. Te invito a que me sigas en mi Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Las reflexiones son de mi propia invención, porque son personales, sobre situaciones que suceden en el Mundo. Las Oraciones son recopilaciones realizadas por mí y mi equipo de trabajo. Los Rituales, en la mayoría de los casos, también son de invención propia. Todos mis videos, son originales, hechos por mí y mi gran equipo de trabajo. 

  • Todos los Días: tu Predicción.
  • Todos los Sábados: Horóscopo Semanal.
  • Todos los Lunes: Tarot del Amor y Tarot de la Fortuna.
  • Todos los Martes: Los Delirios de Ricardo Latouche.
  • ¡Rituales, Predicciones especiales, de países y mucho más!.

Todo con mucho cariño, por y para Ustedes. 

Un abrazo y que Dios los bendiga.

Ricardo Latouche.

www.ricardolatouchetarot.com


Centro de Reservas. Nuevos Servicios, Nuevas Consultas.

Share Button

Ricardo Latouche Tarot

Tarot, Horóscopo y Predicciones | Ricardo Latouche Tarot. Consulta y conoce el futuro mediante la lectura y tirada de cartas Tarot. Amor, Salud y Dinero.

Los comentarios están cerrados