Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal.

Ricardo Latouche Tarot realiza cada 7 días un Horóscopo Semanal, para todos los Signos del Zodíaco. Desde el día sábado podrás encontrar en su canal de Youtube, un nuevo Horóscopo Semanal, en el que con una tirada básica de 5 cartas generales lee lo que le depara el Futuro en Salud, Dinero y Amor para cada signo zodiacal.

Todos los zodíacos Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis pueden disponer de una lectura en formato video para ver una y otra vez!. El Horóscopo Semanal es una herramienta indispensable para organizar tu vida diaria, reuniones, citas, salidas, relaciones amorosas, relaciones con la familia y ayuda a prevenir eventos o situaciones desagradables. Ricardo Latouche te recomienda consultarlo varias veces durante esa semana para que puedas ajustar tu agenda.

Horóscopo Semanal. Lectura del Tarot orientado al horóscopo de la semana.

Ricardo Latouche Tarot tiene una manera de consultar las cartas que lo hace diferente, ameno, original, cálido y hasta gracioso en muchas oportunidades. Se le pueden escuchar frases como: “llegó la hora de meterte en la nevera”,  o recomendarle a escorpión que se “amárrate las espuelas para que no pelees”. Los videos de Ricardo Latouche son revisados frecuentemente por muchos de sus seguidores  (profesionales, amas de casa, estudiantes, funcionarios públicos, empresarios) para determinar cómo programar su semana ya que es una herramienta indispensable que les ayuda a esquivar o prevenir momentos desagradables, porque tienen la ventaja al contar con el Horóscopo Semanal.

 Recuerda que también puedes consultarte directamente con Ricardo Latouche Tarot.

Horóscopo Semanal por Ricardo Latouche Tarot todos los Signos del Zodíaco, Lectura del Tarot gratis orientado a la Salud, Trabajo y Amor.Banner Consultas

Los comentarios están cerrados