Estudio Mes a Mes 2017-2018. Personalizado

Estudio Mes a Mes
54.77€
12 Meses. Un Estudio de las tendencias que te ayudará a saber cuándo y dónde. Sorpréndete con la efectividad de la Predicción.

Estudio Mes a Mes 2017-2018. | Ricardo Latouche Tarot

Estudio Mes a Mes 2017-2018. Month by Month: Estudio: 12 meses, es un estudio pormenorizado de las tendencias que te pueden favorecer o perjudicar durante todo un año.
Recibe en tu Correo Electrónico un MP4 con una serie de observaciones, predisposiciones favorables u obstáculos y algunas herramientas o claves para favorecerte de ello. Durante todo un año.
Esta Consulta 12 meses, corresponde a las predicciones anuales generales o las que se hacen para países o la economía mundial y que es el método preferido de muchos políticos y grandes empresarios para saber ¿cómo? y ¿cuándo? tomar ¿qué medida?.
Empieza el 2017-2018, con información que puedes utilizar como ventaja. El mejor regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o de Fin de Año que te puedes hacer para estar informado de lo que te depara el futuro, en la salud, el dinero, la familia, el amor o el tema específico que usted quiera analizar.


Espero que todas estas reflexiones, oraciones, rituales y todo el contenido de mi página te sirva para tu vida diaria. Te invito a que me sigas en mi Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Las reflexiones son de mi propia invención, porque son personales, sobre situaciones que suceden en el Mundo. Las Oraciones son recopilaciones realizadas por mí y mi equipo de trabajo. Los Rituales, en la mayoría de los casos, también son de invención propia. Todos mis videos, son originales, hechos por mí y mi gran equipo de trabajo. 

  • Todos los Días: tu Predicción.
  • Todos los Sábados: Horóscopo Semanal.
  • Todos los Lunes: Tarot del Amor y Tarot de la Fortuna.
  • Todos los Martes: Los Delirios de Ricardo Latouche.
  • ¡Rituales, Predicciones especiales, de países y mucho más!.

Todo con mucho cariño, por y para Ustedes. 

Un abrazo y que Dios los bendiga.

Ricardo Latouche.

www.ricardolatouchetarot.com


header, ricardolatouchetarot, webtarot, tarot, web, cards, 2017, estudio mes a mes, predicciones, wordpress, lectura, cartas, tiempo

14 Comments

  1. Hola,
    me gustaría una predicción general para lo que resta de 2015. En relación al amor, quiero saber si mi ex-pareja y yo aún tenemos una oportunidad. En cuanto al tema económico deseo saber sobre la mejora o el empeoramiento de la situación actual. Un poco de todo y en especial el amor y el dinero.
    Gracias y saludos,
    Laura

  2. Amiga, es un mensaje automático de mi página, para que podamos ver todos los comentarios antes de ser públicos. Así nos cuidamos de que no haya malas palabras, groserías y mensajes spam de publicidad inapropiada. Gracias por tu comprensión y tus mensajes. Un abrazo grande y que Dios te bendiga.

  3. Ricatdo yo trato de ver todos los dias todo sobre ti. Me gusta mucho tu pajina, pero no se como aserlo para comunicarme con tigo, soy de chile y te pregunte cuanto sale una consulta con tigo en pesos chilenos, tampoco se usar la pagina wuep disculpa si no escrivo bien. Saludos y que dios te bendiga siempre. Lo malo es que tengo 49años y no se usar mucho el celular gracias

  4. Saludos RICARDO te veo desde Quito Ecuador siempre te sigo en los rituales que nos das esperamos los de Dicienbre 2015 muchos exito en tus programos chao

  5. Ricardo latouche :
    Es usted increíble , lo veo x YouTube soy virgo igual q usted ! Espero q este 2016 no me de tan duro como el 2015 q me fue lo q sigue de mal !! Bendiciones para usted y los suyos y pronto me acomodare para poder realizar mi predicción mes a mes personalidades x usted !! Feliz año 2016 !!!

  6. Hola me gustaría seber si mi marido y yo Erika vamos a seguir guntos si mis padres estarán bien de salut mi hijo Noé estará bien y mis hijas evelyn josselyn estarán vien de salut si a mi no me faltara trabajo y como puedo embarazame o ya no puedo yo nací 30 de julio. 1978 mi esposo 26 de noviembre 1975 espero su respuesta gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *